• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Kygo presentó "Stay" en Good Morning America

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sin duda alguna 2016 ya ha sido un año clave para el DJ y productor noruego KYGO  en gran medida por su explosión del  tropical house, por la cual  ha tenido una subida muy rápida al éxito en tan sólo unos pocos años. En los últimos 5 meses, KYGO realizo una presentación en el concierto del Premio Nobel de la Paz, apareció en la portada de la revista Billboard, y presento su álbum debut, Cloud Nine,  además de presentarnos a finales del año pasado, " Stay " que se dio a conocer por primera vez como un tema acústico, KYGO no  había realizado la versión de estudio completa en los Estados Unidos hasta esta semana cuando en uno de los programas mas famosos de la unión americana  Good Morning America contó con el niño prodigio en el popular programa de entrevistas. KYGO fue acompañado por el cantante Maty Noyes para el debut en la televisión estadounidense de la pista y también fue acompañado por su impresionante cabina de DJ habitual de producción y la firma. Echa un vistazo a la actuación completa por sí mismo a continuación. -METAVAINILLA  




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx