• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Beyond Wonderland, ¡generó más de $15,000MDD para San Bernardino County!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Según un informe de impacto económico realizado por Beacon Economics, LLC, el festival de dos días de Insomniac, Beyond Wonderland, situado al sur de California, produció la asombrosa cantidad de $15,500MDD en el impacto económico para el Condado de San Bernardino en 2015. Estos datos se tomaron antes del viernes 18 y sábado 19 de marzo, el festival, volverá a reunir a más de 50 de los mejores artistas de la música de baile de todo el mundo, el arte sin igual y producción teatral, y miles de fans. "He estado recibiendo eventos en el Condado de San Bernardino durante 22 años y es una sensación increíble de devolver a la comunidad que ha sido el hogar de muchos de los acontecimientos del Insomniac", dijo Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac. "Más allá del impulso económico de las maravillas no sería posible sin el apoyo de nuestros increíbles fans que vienen de fuera de la ciudad y se quedan para explorar todos los puntos de referencia maravillosos que San Bernardino tiene para ofrecer". El año pasado, más allá de las maravillas, SoCal dio la bienvenida a 70.000 aficionados al Condado de San Bernardino en el transcurso del festival de dos días. El estudio, encargado por Insomniac, reveló que el gasto $ 15.5 millones de festival de asistente representó una producción económica de $ 10,5 millones. El noventa por ciento de los asistentes viajó desde fuera del Condado de San Bernardino para el evento, el gasto de forma colectiva un estimado de $ 3.5 millones de dólares en los alojamientos. Más de dos quintas partes de los asistentes encuestados se quedaron en un hotel / motel durante un promedio de 2,2 días, lo que equivale a más de 7.250 noches de hotel. Además, los huéspedes gastaron aproximadamente $4200MDD en alimentos y bebidas, $211 millones de IHOP Buttermilk Pancakes; en el transporte $ 1300MDD y $49000MDD en pasajes del Metrolink desde Los Angeles Union Station a San Bernardino; y $ 1500MDD en el entretenimiento. El gasto de Insomniac fue responsable de un impacto fiscal de $5MDD. El impacto económico creado por Beyond Wonderland apoya el equivalente de 277 puestos de trabajo a tiempo completo y el aumento de los ingresos del trabajo para los trabajadores en el Condado de San Bernardino por $ 5,2 millones. El festival también generó un estimado de $ 1.7 millones en impuestos para los gobiernos estatales y locales; los ingresos suficientes para mantener 97 becas completas en la CSU San Bernardino. Insomniac ha traído más de un millón de fans para el condado de San Bernardino desde que la compañía comenzó la celebración de eventos en la región en 1994. unnamed    




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx