• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Observa la construcción del Mainstage del Ultra Music Festival.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como cada año en marzo desde 1985, Miami se convierte en un lugar dónde puedes encontrarte casi con cualquier DJ, sus managers, promotores, etc.. la razón: Winter Music Conference que éste año se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 20 de marzo. Nombrada una de las fiestas más esperadas del año en el país norteamericano, la WMC reúne a más de 60 mil visitantes de diferentes países,  misma que incluye a diferentes eventos, entre ellos al Ultra Music Festival que en tan sólo 3 días será llevado a cabo en Bayfront Park, el cuál como cada año tiene un exquisito line up que cubre todos los gustos, así como la experiencia que ofrece con sus escenarios. El Mainstage, la estructura más importante del festival, está aún finalizando detalles para sorprender al público éste fin de semana y hoy somos capaces de ver como va avanzado la construcción del mismo. No es nuevo que el escenario sea grande, imponente y lleno de luces, pero al parecer éste año superará a lo hecho en el Mainstage del año pasado, si no nos creen pueden verlo aquí.   -HC




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx