• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Major Lazer dio una fiesta inolvidable en Cuba!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Más de 400.000 jóvenes cubanos acudieron a la costa de La Habana durante el fin de semana cerca de la embajada de Estados Unidos recientemente establecida para celebrar un momento impactante para la música, la bienvenida el primer acto de baile americano con Major Lazer que tocó como nunca  en la isla. "El presidente Obama hará historia finales de este mes cuando viaja a Cuba. Días después, los Rolling Stones estarán allí. Pero  Diplo  empezó la fiesta con el tiempo, y lo que un partido que era Diplo explico a una entrevista la gravedad del espectáculo de La Habana y la presión que sentían a poner en una actuación tan especial. Al describir su apariencia Habana como uno de los espectáculos más importantes de su vida, Diplo pasa a describir su hambre constantemente para crear música nueva, fresca. Actuando en frente de casi medio millón de jóvenes cubanos están expuestos a sus primeros gustos de la cultura pop estadounidense es un entorno conmovedor para el espectáculo. Diplo se adentra en su deseo de hacer un "sonido revolucionario", como Major Lazer sigue dominando listas radiofónicas y streaming de todo el mundo. Hay una sensación de que de alguna manera esto es un momento importante para estos jóvenes cubanos para que se sientan conectados con el mundo, no aislado."  A medida que Cuba comienza a hacer frente a una serie de cambios inevitables, Major Lazer estaba allí para abrazar el principio de que el cambio y darle más joven algo demográfica del país que realmente puede ser de ellos por primera vez. Diplo y el equipo han abierto las compuertas de manera efectiva a este cambio cultural trascendental en Cuba. A medida que el país se convierte en el nuevo territorio desconocido para América actúa para explorar, sin duda Major Lazer es sólo el principio. Te dejamos algo de lo que se vivió en cuba donde Major Lazer reunió a poco mas de 400 mil personas https://youtu.be/zFlZoYNNd7s -METAVAINILLA




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx