• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Conoce quien fue el artista más shazameado del 2015!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El DJ estadounidense, Diplo, se ha convertido en el artista más “Shazameado” de 2015, así lo ha confirmado Shazam, la conocida aplicación de reconocimiento de canciones. Más de 40 millones de veces los usuarios han buscado canciones en las que Diplo ha ejercido como productor, en la cabeza se encuentra su hit “Lean On” bajo su proyecto Mayor Lazer con las colaboraciones de DJ Snake y MØ con 16.6 millones de búsquedas, Major Lazer sumó un total de 27 millones. “Where Are Ü Now”, la conocida canción de su proyecto junto a Skrillex, Jack Ü, ha obtenido 6.2 millones, mientras que la canción de Diplo en solitario más buscada fue “Be Right There” con 1 millón  de shazams. Diplo en solitario sumó tan sólo 4.6 millones image Luis Alejandro Rodríguez Mendoza


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx