• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Hardwell y Armin van Buuren fueron inmortalizados en figuras de acción!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hardwell y Armin van Buuren recibieron las primeras copias de sus propias figuras de acción. El comediante holandés, Guido Weijers entregó las primeras estatuillas a los músicos. A pesar de que grandes estrellas internacionales como Michael Jackson, Elvis Presley, Kiss y los Beatles han sido inmortalizado de esta manera antes, Hardwell y Armin son los primeros DJs que han recibido sus propias figuras de acción. Las figuras de acción se han creado a través de la utilización de la última tecnología de escaneo e impresión 3D. Con una alta tecnología de configuración multi-cámara, los artistas han sido escaneados e impresos en 3D. El resultado es una figura increíblemente detallada. Armin van Buuren: "Es imposible acercarme a todos mis fans en el mundo, ¡a pesar de que quiero! A través de esta figura, puedo sentirme aún más cerca de mis fans ".  Hardwell: "¡Estoy muy orgulloso de ser uno de los primeros dos de DJ en recibir una figura de acción! Sólo puedo esperar que mis fans estén tan emocionados como yo ". unnamed




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx