• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Martin Garrix despedirá el año en Dubai!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Martin Garrix ha anunciado un reparto estelar de los actos que formarán parte del increíble espectáculo de la víspera de Año Nuevo en el famoso Meydan Amphitheatre en Dubai. Votado recientemente en el mundo #3, Garrix ha elegido a Jay Hardway , Julian Jordan y Justin Mylo para darle la bienvenida al 2016 de la mejor manera.
Después de llevarse un premio en los VMA. Garrix, termina lo que ha sido un año excepcional. La exhibición de su estilo único y lleno de energía, se ha ganado el apoyo leal de fans de todo el mundo, es fácil ver por qué los boletos para este evento están siendo vendidos de forma rápida, con la fase 1 de entradas GA agotadas en tiempo récord. En segundo nivel están ahora disponibles en AED 350.
Seleccionando cuidadosamente una alineación impecable de los Países Bajos mejores actos, primero a añadir, Jay Hardway ha sido desde hace mucho tiempo un favorito de Garrix, después de haber colaborado con la sensación holandesa durante muchos años, la producción de grandes éxitos como 'Error 404' y 'Asistente '. Teniendo en cuenta el reciente éxito en solitario de Hardway con 'Bootcamp', así, usted puede estar seguro de que esta adición a la línea de arriba va a impresionar. Otro colaborador y buen amigo de Martin, después de haber trabajado juntos para llevar a los aficionados de la música como "BFM" y pistas más recientes en solitario como 'El Takedown', Julian Jordan está a su disposición una adición popular. Nuevo chico en el bloque, Justin Mylo, no es uno que se pasa por alto. Después de haber aparecido con Garrix en el peso súper festival de Tomorrowland y unido sus fuerzas con él en 'Bouncy Boy', está claro que se trata de otro artista para ver.
Tener sólo realizado en Dubai una vez antes en la primera edición al aire libre exclusiva de Sensation, Martin Garrix y Eventos Envie están sacando todas las paradas para asegurar su regreso NYE será otro evento show-stopping. Situado en uno de los lugares más espectaculares de Dubai, el Meydan Anfiteatro es el lugar perfecto para ver en el Año Nuevo. Una visión directa de la pantalla más grande de fuegos artificiales en el mundo de la torre Burj Khalifa, en un contexto de impresionante, horizonte brillante de Dubai son sólo algunas de las cosas que hacen de este lugar sin igual a la hora de las celebraciones de Año Nuevo.
Para obtener tus entradas, ingresa a martingarrixdubai.com.
unnamed




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx