• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Carl Cox le da la bienvenida a su propio festival!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Después de que Carl Cox pusiera fin después de 15 años a Space Ibiza, el padre del techno ha comenzado un nuevo capítulo en su carrera, con un increíble festival techno en Australia programado para el próximo año, en el mes de abril, para ser más claros en Melbourne y Sydney. "Estoy buscando construir mi propio festival de Carl Cox en Australia", dijo a inthemix . "El festival será llamado Pure y me concentraré totalmente en los DJs subterráneos que tienen un ambiente de house y techno". La lista concreta aún no se ha programado, sin embargo, Cox explica que ha recibido el interés de toda una gama de artistas . Si bien el line-up finalizado, será principalmente dependiendo de la programación, que se compromete a tener a los mejores DJs tocando la mejor música. Pure llevará el techno a otro nivel y por supuesto, dejará mucho de qué hablar.




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx