• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Bringing the World the Madness" tour ¡Una fiesta total!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si hay DJs que saben como tener la mejor fiesta, sin duda alguna los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, son expertos en ello y por supuesto su tour Bringing the World the Madness, fue una fiesta totalmente épica, con un público increíble.

¡Comencemos! Con un lleno total, la mejor manera de abrir este evento fue cortesía de Yves V, quien calentó los motores del público, para la presentación estelar de los hermanos, con tracks muy prendidos, el público comenzó a bailar, cantar y comenzar la cuenta regresiva a lo que sería una de las mejores noches.

El momento llegó, Bringing the World the Madness, comenzó, con dos estelares, que al instante de salir hicieron vibrar cada partícula de todos los fans en la Arena. Un intro espectacular y un show totalmente nuevo, no podían faltar ayer y sin duda Dimitri Vegas & Like Mike supieron como hacerlo, desde sus grandes hits como Wakanda, Mammoth, hasta sus nuevas colaboraciones como Tremor, (que por cierto, pareció ser todo un himno), Louder y un nuevo track, el cual vendrá incluido en su próximo disco.

No solo Yellow Claw ha hecho que los mexicanos organicen una rueda para después saltar entre todos, esta vez los hermanos hicieron algo épico con Tremor, poniendo a saltar al público de una manera asombrosa.

Sin duda alguna, la  parte del show que todos esperaban era el globo aerostático de más de 9 toneladas, de DV&LM, el cual hizo única la producción de este gran evento, con un grandiosos espectáculo por arriba de los aficionados, no hay más, pues el globo era impresionante, sin dejar atrás los visuales, los fuegos artificiales y por supuesto el vodka de Like Mike y el dispara-humo de Dimitri Vegas, todo esto, hizo de la noche, uno de los shows más grandes que hemos visto, así que... Bringing the World the Madness!

 

 





Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx