El último Defqon.1 Chile también tiene anthem. ¡Escuchalo!

Estamos a solo un día de que, Defqon.1, uno de los eventos más importantes en Latinoamérica tenga lugar en el Centro de Eventos Múnich en Santiago de Chile. Tras ser anunciado con su ultima aparición en el país y posiblemente en el continente, el festival mantiene el tema y el himno que Defqon.1 Australia y Holanda, Dragonblood, con la variante de que en cada una de sus ediciones el interprete del anthem ha sido un artista diferente.

Frontliner reveló hace unos días que él fue el encargado de producir el himno, con mucho cariño e innegable admiración por el pueblo chileno. El tema se encuentra disponible en  Spotify, Soundcloud y Youtube, además, cabe señalar que la letra que acompaña el track es en español, lo cual hace que este tenga un lazo más cercano con el festival, sin dejar, claro, de sonar como todo un anthem épico de Defqon.1.

El hardstyle no desaparecerá de Chile, pero Q-dance tanto como Street Machine han decidido cambiar un poco el concepto y llevar al país por un nuevo camino, trayendo un festival completamente nuevo en 2017. Con la emoción a flor de piel por lo que se avecina y los cambios, solo nos queda esperar mientras escuchamos esta versión de "Dragonblood" por parte de Frontliner:

https://www.youtube.com/watch?v=2STzLWfvKwk

-Zimmerman

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta