Esta es la magia de Qlimax

Q-dance se han vuelto internacionalmente reconocida por las colosales producciones escénicas que invaden sus festivales enfocados en hardstyle, muestra de ello es Defqon.1 y Qlimax, dos de los mayores festivales en Europa y de los más importantes a nivel global.

Qlimax se celebra anualmente en los Países Bajos desde el año 2000 y tradicionalmente se ha celebrado durante la tercera semana de cada Noviembre en el extenso estadio de fútbol GeldeDome de Arnhem. Al igual que con Defqon.1, Q-Dance selecciona un "himno" oficial para cada entrega de Qlimax, y Coone fue el encargado de darle vida a esta pieza que será recordada a través de los años por los fans del hardstyle. El track que servirá como anthem lleva por nombre "Rise of the Celestials", mismo que conceptualiza al evento este año.

Aquí debajo te dejamos el aftermovie, con el cual serás capas de ver toda la magia que envuelve a Qlimax, el misticismo de su enorme escenario, incluso te podemos asegurar que el corazón te vibrará en repetidas veces al ver el juego de lásers compaginarse con los beats y el alma que deja cada Dj en ese magistral stage.

https://www.youtube.com/watch?v=g8zGyFLEwvc

-Zimmerman

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta