Dash Berlin debuta en el Protocol Records de Nicky Romero con su primer sencillo 'Keep Me Close' 🙌🏼

Poco después de remezclar "Stay" de Nicky Romero, Dash Berlin regresa triunfalmente a Protocol Recordings con su primer sencillo en el sello "Keep Me Close".

El productor se asoció con su compañero holandés y el propio artista de Protocol, Timmo Hendriks, para su primera colaboración progresiva eufórica. "Keep Me Close" ofrece el estilo ElectroProgPop característico de Dash Berlin a través de melodías vibrantes y voces entrecortadas, evocando recuerdos de sus éxitos atemporales "Till the Sky Falls Down" y "Waiting" al tiempo que proporciona una nueva perspectiva del género del trance. Anteriormente había realizado aclamados remixes para Sam Feldt, Laidback Luke, Steve Aoki, Lost Frequencies y más. Por otro lado, "Keep Me Close" sigue al lanzamiento de Timmo Hendriks del mes pasado "For Your Love" con Romeo Blanco.

Dash Berlin ha sido un nombre familiar en la música electrónica desde 2008, cuando el sencillo "Till the Sky Falls Down" se disparó a la cima de las listas de éxitos en todo el mundo. La pista se incluyó en el tercer capítulo de Armin van Buuren de su álbum Universal Religion, y Dash Berlin posteriormente firmó con su sello Armada Music. El mundo se enamoró de la fusión única de Dash de house progresivo, trance, pop y electro, que continuó compartiendo con el mundo a través de temas como los éxitos de 2009 "Man On The Run" y "Waiting", que se convirtió en uno de las canciones amadas de la época.

Dash Berlin y Timmo Hendriks evolucionan constantemente con los tiempos y hacen nueva música, ¡y estamos ansiosos por que dos de los actos favoritos de la escena lancen más música en 2020!

 

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta