Claptone será parte del circo durante la cuarentena ????

Claptone será parte del circo durante la cuarentena ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 22 de abril, 2020

Claptone tiene una sorpresa para todos sus fans. 

Claptone presenta The Circus, una serie de sets, en vivo y directo en un pequeño circo que necesita apoyo durante estos tiempos difíciles, la última residencia de Claptone, por así decirlo. Doce semanas seguidas, bailaremos juntos, con shows especialmente temáticos, todo esto apoyará al circo y sus animales. Durante esta nueva aventura, el DJ presentará más de 40 originales, remixes y ediciones exclusivas e inéditas.

Para hacerlo aún más fascinante, en cada episodio, el DJ Set de Claptone estará acompañado por los deslumbrantes artistas de performance que habitan los terrenos del circo. Por supuesto, a distancias seguras, representarán las actuaciones más emocionantes, para complementar las melodías de ensueño y los ritmos funky. Malabaristas, lanzadores de cuchillos, un majestuoso espectáculo de ponis y mucho más, te esperan todos los miércoles, a partir del 22 de abril.

"En estos tiempos difíciles, a menudo me encuentro aislado para apreciar la belleza de la naturaleza. Fue en uno de estos pintorescos viajes por la tarde que me topé por primera vez con un pequeño circo familiar. El director del circo me contó sobre su lucha para pagar el alquiler y comprar comida para los animales desde que ocurrió la pandemia, ya que no podían hacer shows públicos. Al día siguiente, regresé, esta vez, con zanahorias frescas en la mano, con la esperanza de poder conocer y alimentar a los animales. Fue en ese momento que decidí no solo donar comida y dinero, sino tocar en escenarios especialmente seleccionados y cuidadosamente seleccionados en este pequeño circo, que involucraba partes de su espectáculo, para alegrar a mis amigos y fans”. 
 
-Claptone

Asi que ya sabes hoy no te puedes perder el gran show que Claptone tiene para ti, puedes verlo a través de YouTube o Facebook a partir de las 9PM CET. 

Compartir:

Te recomendamos