Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Chris Lake nos regala un nuevo track para esta cuarentena ????

Chris Lake nos regala un nuevo track para esta cuarentena ????

Chris Lake nos regala un nuevo track para esta cuarentena ????

El pionero artista de la casa Chris Lake regresa con un nuevo sencillo “I Remember”, lanzado hoy por Black Book Records / Astralwerks. La canción incluye una reinvención de la línea vocal indeleble del clásico de la casa de 1987 de Ralphi Rosario “You Used to Hold Me”.

 “I Remember” es el primer lanzamiento del productor nominado al GRAMMY® que encabeza la lista de éxitos desde que firmó con Astralwerks, que también es el nuevo hogar de los propios Black Book Records de Lake. En este artículo que anunciaba el trato de Lake con Astralwerks, Billboard Dance observó: “El catálogo de Lake, con éxitos que incluyen ‘Operator (Ring Ring)’ ‘I Want You’ ‘Deceiver’ y ‘Stay With Me’, encaja perfectamente la orientación tecnológica. Sonido ‘underground’ que ha reemplazado a EDM como el género de elección entre los fanáticos de la danza en los Estados Unidos”.

El artista nacido en Inglaterra y con sede en Los Ángeles lanzó Black Book Records en 2016. Su primer lanzamiento, “Operator ft. Dances With White Girls” de Lake, recibió el apoyo de casi todos los DJ de la casa, desde Claude Vonstroke y Green Velvet hasta Disclosure and Duke Dumont En la primavera de 2017, Black Book lanzó HOWSLA, una colección que destacó los registros innovadores y de cuatro pisos de jóvenes productores que Lake co-comisarió con Skrillex. La compilación, que incluía “I Want You” de Lake, fue al # 1 en el iTunes Dance Chart.

Además de sus originales, Lake tiene una serie de remezclas aclamadas en su haber, que incluyen Calvin Harris y Disciple’s “How Deep is Your Love”, Missy Elliot “WTF (Where They From)” y MK’s “Body 2 Body”. También colaboró ​​en Deadmau5’s 4×4 = 12, que recibió una nominación al GRAMMY por Mejor Baile / Álbum Electrónico.

Written By: JMLtoWP

Comments: 30

Leave a Reply