Celebra junto Anjunabeats el sello discográfico de Above & Beyond ?

Celebra junto Anjunabeats el sello discográfico de Above & Beyond ?

JMLtoWP

3 minutos de lectura 02 de agosto, 2020

Anjunabeats, el sello discográfico icónico fundado en el año 2000 por Above & Beyond, celebra su vigésimo aniversario este año. Como parte de las celebraciones, Jono, Tony y Paavo anuncian hoy el 15 ° lanzamiento en la celebrada serie "Volume".

Diseñado por Above & Beyond en su estudio de Londres durante el cierre, Anjunabeats Volume 15 señala la dirección en la que se dirige esta etiqueta.

“La alfombra se nos ha quitado a todos mientras luchamos contra esta situación global sin precedentes. Sin embargo, del aislamiento viene la motivación, y es hora de volver a visitar a un amigo de confianza: la serie Anjunabeats Volume”. - Above & Beyond

Se han incluido nombres frescos y familiares para los fanáticos de Anjunabeats, más de 30 artistas en total.

 Los debutantes de volumen incluyen a Jordin Post, Le Youth y Gardenstate (un nuevo proyecto de Marcus Schössow y Matthew Felner) a los que se unen los incondicionales de la etiqueta Andrew Bayer, Genix, Gabriel y Dresden, Oliver Smith, Mat Zo, Jason Ross, Tinlicker, Sunny Lax y , por supuesto, Above & Beyond.

 El disco uno, una mezcla más profunda y progresiva, presenta una selección de talentos emocionantes de Anjunadeep en exhibición: Marsh, Qrion, Durante y HANA, Frost y PROFF. La mezcla se acumula en el disco dos, donde Above & Beyond toma el vuelo completo.

 El disco dos tiene no menos de seis contribuciones de Above & Beyond, incluidos tres nuevos instrumentales del club: "I Saw Good", "Jam" y "Crash". Hay dos remixes exclusivos del Volumen 15 de los productos básicos de Above & Beyond: "Oceanic", remezclada por Jerome de Alemania, y "Sun In Your Eyes", remezclada por Sunny Lax.

 Andrew Bayer, que forma equipo en pistas con Genix y Cosmic Gate, ha recibido algunas colaboraciones formidables: Grum y Genix y Spencer Brown y ALPHA 9. La respuesta de Trance Music al trío de poder, Elysian (ilan Bluestone, Maor Levi y Emma Hewitt) también hace acto de presencia.

 Dedicamos esta mezcla a usted, nuestra familia Anjuna, y en particular a aquellos que enfrentan dificultades en este momento. Mantente fuerte, volveremos a bailar juntos pronto. – Above & Beyond

 Anjunabeats Volume 15 Mixed By Above & Beyond está disponible hoy, 31 de julio. Una edición limitada de copias físicas de CD y la impresión de arte que lo acompaña está disponible para pre-pedido en la tienda de música Anjuna.

 

Compartir:

Te recomendamos