Camelphat y Artbat lanzan 'For a feeling' a lado de Rhodes✨

Camelphat y Artbat lanzan 'For a feeling' a lado de Rhodes✨

2 minutos de lectura 30 de abril, 2020

CamelPhat y ARTBAT han presentado su nuevo y dinámico sencillo "For A Feeling" con el cantante y compositor RHODES. La canción es una muestra vibrante de los estilos característicos de ambos artistas y está completamente preparada para convertirse en una de las canciones más grandes del verano. La producción también es la primera colaboración del muy esperado próximo álbum de CamelPhat.

 El dúo de Liverpool, nominado al Grammy y triple platino, CamelPhat, se ha establecido firmemente como uno de los actos más solicitados. El dúo fue nombrado uno de los "10 mejores DJs de 2019" de Mixmag y ha ganado constantemente el apoyo de los pesos pesados ​​de la industria como Annie Mac, Zane Lowe y Pete Tong. Haciendo su marca en 2017 con su éxito nominado al Grammy "Cola", CamelPhat ha seguido lanzando una serie de éxitos listos para el club y ha ganado el reconocimiento mundial con temas como "Panic Room" con Au / Ra y "Be Someone" junto a Jake Bugg.

 La pareja forma parte del circuito de festivales y representa algunos de los eventos más importantes del mundo, como Glastonbury, Coachella, Reading & Leeds, Creamfields, Warehouse Project y Parklife. Sin detenerse allí, CamelPhat vendió su reciente gira por los titulares del Reino Unido, incluido un espectáculo en la icónica Academia Brixton, que se agotó con 6 meses de anticipación. Este verano, la pareja encabezará su propia residencia todos los miércoles en Ushuaia, Ibiza junto a Solardo.

 Mientras tanto, el proyecto musical ucraniano ARTBAT ha surgido del subsuelo de Kiev para convertirse en uno de los actos electrónicos ucranianos más exitosos del mundo. La pareja ha conquistado pistas de baile mundiales y ha encabezado las listas de música en todo el mundo con temas como "Closer", "Upperground" y, más recientemente, su remix "Return To Oz" para Monolink.

 Lanzado hoy, "For A Feeling" muestra los talentos de producción ingeniosamente diseñados de CamelPhat y ARTBAT y seguramente será uno de los himnos más adictivos del verano de 2020.

 

Compartir:

Te recomendamos