CAMELPHAT está por lanzar su tan esperado álbum

CAMELPHAT está por lanzar su tan esperado álbum "Spiritual Milk"

Laura Villegas

4 minutos de lectura 07 de septiembre, 2023

CAMELPHAT anuncia hoy su nuevo álbum 'Spiritual Milk', que se lanzará el 15 de septiembre a través de su propio sello, When Stars Align. 

Tras su álbum de 2020 'Dark Matter', 'Spiritual Milk' profundiza en la evolución del sonido rompedor del dúo. Una declaración definitoria de lo lejos que han llegado y cómo planean seguir conquistando. Ahora fuera del aislamiento, de regreso a los clubes y libre para vagar por el mundo, el álbum trata sobre celebrar la vida y nunca dar nada por sentado.

Desde la constante introducción del último sencillo 'Hope' con Max Milner, hasta el influjo de 'Rennen', una colaboración con SOHN, la amenaza arremolinada de 'The Sign' con Anyma, la eufórica 'Embers' con Shimza y Julia Church, y el ritmo contundente de 'Compute' con Ali Love, que muestra el icónico 'Computer Love' de Kraftwerk, es un álbum que destaca la trayectoria estratosférica del dúo en los últimos años, que están adornando las mejores pistas de baile y festivales de todo el mundo. . Su arduo trabajo, combinado con su talento en bruto para crear rellenos de pisos impecables y contagiosos sin esfuerzo, han establecido aún más su legado como uno de los actos electrónicos más creíbles y multifacéticos del juego en este momento. Temas clave del álbum, como el retumbante 'Colossus' con Kölsch, la hipnótica colaboración 'Many Times' con Mathame y Frýnn, el altísimo 'Higher' con London Grammar y el cierre del álbum con guitarras 'Love Is Something' ft. Jake Bugg muestra su insaciable sinergia con todos los géneros.

“Hemos sentido mucha menos presión al entregar este disco, posiblemente debido al hecho de que está en nuestro sello (WSA), pero también estamos en un punto de nuestra carrera en el que posiblemente podemos darnos el lujo de Sea más expresivo y tenga menos miedo de lo que piensen los demás. Definitivamente viene del corazón y se siente honesto tanto como escritores como como músicos. Nos hemos divertido con ello; Hemos hecho música menos pensando en la pista de baile y más con nuestras emociones. Todo salió sorprendentemente muy fácilmente. “Spiritual Milk” es un álbum que te aleja de la vida cotidiana. El nombre en sí ha capturado perfectamente la esencia general del álbum. Haz el viaje y disfrútalo”.

Para la carátula del álbum, CAMELPHAT quería explorar la idea de un 'viaje electrónico' y una obra de arte 'psicodélica moderna' y se topó con los diseños surrealistas de Niko Christian (también conocido como c-nik). Niko es un artista multidisciplinario radicado en los EE. UU. que trabaja para crear paz a partir del caos en arcos surrealistas de luz, vida y tiempo y desarrolla la idea de que puedes tocar el cielo desde cualquier lugar.

El amor y afecto por lo que hace CAMELPHAT no se ha mostrado mejor que en su residencia actual en Pacha el martes por la noche. CAMELPHAT, que ha tocado ante multitudes con entradas agotadas todas las semanas desde mayo, ha seleccionado una increíble selección de DJ invitados destacados que muestran el conocimiento excepcional del dúo sobre el panorama de la música electrónica, haciendo de su set una de las visitas obligadas de la temporada. Hasta el 3 de octubre, tanto los fanáticos como los asistentes a la fiesta de Ibiza pueden esperar nada menos que excelencia.

CAMELPHAT también organizará una noche especialmente seleccionada en el nuevo local del norte de Londres, Drumsheds, el sábado 25 de noviembre, uno de los primeros espectáculos anunciados para el lugar. Será una noche para recordar en una de las nuevas ubicaciones más populares de la capital. Regístrate para obtener información aquí

El sábado 21 de octubre, el dúo será el anfitrión de una noche en The Warehouse Project. Los invitados anunciados hasta ahora incluyen a Ben Böhmer (en vivo), Fideles, Rebūke, Layla Benitez, Kas:st, Miss Monique, Azzecca y James Organ. Las entradas ya están a la venta aquí.

Tracklist:

CAMELPHAT & Max Milner - Hope (Spiritual Milk Edit)

CAMELPHAT & SOHN - Rennen

CAMELPHAT & RHODES - Home

CAMELPHAT & Anyma – The Sign (Spiritual Milk Edit)

CAMELPHAT & Ali Love - Compute

CAMELPHAT & Mathame & Frýnn – Many Times

CAMELPHAT – In Your Eyes

CAMELPHAT & SOHN – Turning Stones

CAMELPHAT & PPJ – Primavera (Re-Edit) 

CAMELPHAT – Bloom

CAMELPHAT & Kölsch – Colossus

CAMELPHAT & Shimza & Julia Church – Embers

CAMELPHAT & Desire - Rain

CAMELPHAT & Eynka & Delilah Montagu – What A Day

CAMELPHAT & London Grammar - Higher

CAMELPHAT & Jake Bug – Love Is Something

Compartir:

Te recomendamos