Calvin Harris regresa a Ibiza ?

Calvin Harris regresa a Ibiza ?

JMLtoWP

3 minutos de lectura 25 de abril, 2022

Ushuaïa Ibiza revela las alineaciones para el esperado regreso de Calvin Harris este verano. El artista de ventas multiplatino y productor de peso pesado, DJ y compositor regresa al galardonado club al aire libre de Ibiza para una de las residencias más emocionantes de este verano, que tendrá lugar los viernes del 3 de junio al 2 de septiembre . Se le unirá cada semana una selección cuidadosamente seleccionada de DJ de clase mundial, incluidos MK, Disciples, Idris Elba, Martin Solveig, Monki y muchos más, lo que hace de esta una fiesta house semanal esencial en la Isla Blanca.


Ushuaïa Ibiza es conocida en todo el mundo por su explosiva producción y su ambiente de fiesta sin igual, que ofrece la mejor experiencia de baile al aire libre. El icónico escenario junto a la piscina, con su sonido inigualable, es el escenario perfecto para presenciar la actuación de Calvin Harris todos los viernes durante todo el verano, junto con la mejor combinación de invitados de toda la escena de la casa. Junto a él todas y cada una de las semanas están MK , el líder de las listas de éxitos de Billboard, el legendario productor estadounidense e influyente DJ que aporta su cálido y emotivo sonido house, y Tyson O'Brien , también conocido como Generik, que apoyó a Calvin Harris durante la última residencia de Ushuaïa Ibiza y continúa haciendo olas con su mezcla fresca de alta energía y voces conmovedoras que son perfectas para las sesiones de baile de verano.

Una variedad de talentos internacionales también se alinean a lo largo de la aventurera temporada de 14 semanas y cada uno es un complemento perfecto para los sonidos de Calvin Harris. Incluyen a la icónica estrella de la música dance de Silver Screen Idris Elba , al ecléctico DJ, productor, fundador del sello y locutor Monki , al innovador dúo de house glaswegian Illyus & Barrientos , al vital trío de house londinense Disciples , a los íconos de la música dance Benny Benassi y Martin Solveig , quienes entre ellos han creado muchas canciones seminales durante muchos años, así como el candente Will Clarke , HoneyLuv impulsado por el ritmo de Los Ángeles, KC Lights , que hace girar house eufórico brillante y techno optimista, DJ, productor y locutor de radio con base en Belfast Nez , visionario electrónico y el emocionante DJ Dance System y el aclamado DJ y compositor Burns , que ha trabajado con todos, desde Lady Gaga hasta Pitbull.

Los viernes en Ushuaïa Ibiza están destinados a ser las celebraciones house más coloridas y completas de la isla y una experiencia verdaderamente extraordinaria en la pista de baile. Se recomienda reservar con anticipación para garantizar un lugar en lo que seguramente será uno de los eventos más grandes y solicitados de este verano. Consigue ya tus entradas en theushuaiaexperience.com

Compartir:

Te recomendamos