Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Calvin Harris encabeza la 1er fase del lineup para UMF 2024.

Calvin Harris encabeza la 1er fase del lineup para UMF 2024.

Calvin Harris encabeza la 1er fase del lineup para UMF 2024.

Calvin Harris hará su tan esperado regreso a Ultra Miami por primera vez desde 2013.
FISHER y Chris Lake debutarán el set inaugural EN CONSTRUCCIÓN de Ultra.
Peggy Gou hará su debut mundial en RESISTANCE.
Los headliners incluyen a Afrojack, Black Tiger Sex Machine presents The Anime Show, David Guetta, Excision, Gryffin, Hardwell, Martin Garrix, Nora En Pure, Oliver Heldens, SLANDER, SVDDEN DEATH, Tiësto, Vintage Culture y Zeds Dead.
RESISTANCE contará con las actuaciones principales de Adam Beyer, Adriatique, Amelie Lens, Camelphat, Dubfire b2b Ilario Alicante, Eric Prydz, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz, Reinier Zonneveld (en vivo) y Sasha_John Digweed.
El festival también contará con presentaciones por primera vez de ARTBAT y un set en vivo de SVDDEN DEATH, Space Laces y Eptic como Masterhand.
Escenarios a cargo de A State Of Trance (ASOT) y Purified de Nora En Pure.


Ultra Music Festival concluyó su 23.ª edición con entradas agotadas en 2023 en el icónico Bayfront Park con una de sus interpretaciones más exitosas hasta la fecha. El muy codiciado festival recibió a 165.000 asistentes de más de 100 países y la transmisión #ULTRALIVE llegó a 42 millones de espectadores durante el fin de semana. Poco después, el festival anunció su regreso a Bayfront Park del viernes 22 al domingo 24 de marzo de 2024.

Ultra ahora ha presentado su programación repleta de estrellas de la Fase 1 para la entrega de 2024, que incluye más de 20 presentaciones exclusivas de Miami, reafirmando el legado del festival como curador de talentos de música electrónica de renombre mundial que cruza géneros.

La superestrella mundial de la música electrónica Calvin Harris hará un regreso triunfal al Ultra Music Festival en Miami por primera vez desde 2013. El productor cinco veces nominado al GRAMMY es conocido por sus prolíficas colaboraciones con artistas como Rihanna, Sam Smith, Dua Lipa, Ellie Goulding y muchos más.

Después de su espectáculo con entradas agotadas en Hollywood Boulevard, el enérgico fundador de Catch & Release, FISHER, y el fundador de Black Book Records, Chris Lake, traerán su nueva rama UNDER CONSTRUCTION a Ultra por primera vez. Los íconos de la música house unirán fuerzas para un set supercargado espalda con espalda en Bayfront Park.

El festival dará la bienvenida a un puñado de actuaciones principales de debut que abarcan el amplio espectro de la música electrónica. Uno de esos sets incluye a SVDDEN DEATH realizando un debut en vivo junto a Space Laces y Eptic como su nuevo proyecto colaborativo MASTERHAND, así como su propio set de DJ en solitario.

El ilustre productor y DJ holandés Hardwell encabezará Ultra 2024 después de su presentación en el escenario principal en marzo pasado y su actuación sorpresa de cierre en el escenario principal del festival en 2022. Hardwell ha seguido siendo vital para la marca Ultra Music Festival tanto antes como después de sus cuatro años. larga pausa que tuvo lugar entre 2018 y 2022.

Ultra también dará la bienvenida de regreso a la superestrella de renombre mundial Martin Garrix, quien hizo su debut en Ultra en 2014 cuando solo tenía 17 años y ha encabezado casi todas las ediciones del festival desde entonces (con la excepción de 2018).

A State of Trance regresará para tomar nuevamente el escenario, marcando el 12º aniversario de las actuaciones seleccionadas de los talentos más destacados del género en Ultra Music Festival.

La estrella sudafricana del deep house, Nora En Pure, regresará a Ultra para transportar sus sonidos melódicos a través del paisaje de Miami, así como para presentar la primera toma de escenario de Purified de Ultra.

El favorito de ULTRA Worldwide, Oliver Heldens, regresará a Ultra Miami para una actuación exuberante. Solo en 2023, Heldens actuó en varios eventos ULTRA Worldwide, incluidos ULTRA Europe, ULTRA Taiwan, ULTRA Brasil y más.

Con una impresionante lista de actuaciones de bajos, Ultra contará con sets estremecedores del legendario dúo canadiense Zeds Dead con una actuación audiovisual exclusiva, así como del dúo SLANDER, con sede en Los Ángeles. Excision también regresará a Ultra por primera vez desde 2015. Después de estrenar su set inmersivo PORTALS en Ultra Music Festival 2023, Black Tiger Sex Machine regresará al festival para presentar su nuevo concepto de espectáculo, The Anime Show.

Ultra Music Festival también dará la bienvenida a los pioneros del festival, incluidos; la sensación internacional holandesa Afrojack, el ícono holandés ganador del GRAMMY Tiësto, Productor del Año de los Brit Awards 2023 y productor francés dos veces ganador del GRAMMY David Guetta, el titán brasileño Vintage Culture y el músico, productor y DJ Gryffin con sede en Los Ángeles.

El estimado concepto underground de Ultra, RESISTANCE, presentará una vez más un grupo de los actos más solicitados del house y el techno en dos escenarios: The Megastructure y The Cove.

Luego de su presentación inaugural de ULTRA Worldwide en ULTRA Japón en septiembre, la gigante underground Peggy Gou hará su debut en Ultra Miami y RESISTANCE global con una presentación exclusiva. La artista radicada en Berlín se está convirtiendo rápidamente en uno de los artistas más buscados en todo el mundo con su reciente sencillo “It Goes Like (Nanana)” que domina las listas internacionales de música dance.

RESISTANCE contará con actuaciones de destacados artistas underground como el jefe del sello Drumcode, Adam Beyer, el dúo suizo Adriatique, la reina del techno belga Amelie Lens, el dúo ucraniano ARTBAT, el dúo inglés nominado al GRAMMY Camelphat, la maravilla de la producción sueca Eric Prydz, los íconos de la música electrónica Sasha_John Digweed, un set en vivo exclusivo del DJ holandés y Filth en el propietario del sello Acid, Reinier Zonneveld, y la productora, DJ y cantante rusa Nina Kraviz.

RESISTANCE contará con una multitud de actuaciones especiales consecutivas como cabezas de cartel, como héroes underground como Dubfire b2b Ilario Alicante y los maestros del techno melódico Joris Voorn b2b Kölsch. Actuaciones b2b seleccionadas de forma única como estas se han convertido en uno de los elementos básicos de la experiencia del Ultra Music Festival.

Los fanáticos pueden revivir la magia del Ultra Music Festival con la película posterior oficial de 2023: ‘ULTRA: VICE CITY’. Producida por la productora creativa Final Kid Films, con sede en Ámsterdam, ‘ULTRA: VICE CITY’ es una obra maestra visual que redefine la narración conceptual posterior a la película y resume el festival de una manera completamente nueva. Con su narrativa envolvente que complementa imágenes fascinantes, ‘ULTRA: VICE CITY’ destaca las diversas glorias del Ultra Music Festival 2023 y al mismo tiempo rinde homenaje a la ciudad que dio origen a este evento histórico.

Para compra de boletos y más info, ingresa aquí.

Written By: Laura Villegas