Odesza y Golden Features se unen para un nuevo proyecto y ya estrenaron 02 tracks ????

Odesza y Golden Features se unen para un nuevo proyecto y ya estrenaron 02 tracks ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 29 de abril, 2020

Odesza y Golden Features anunciaron hace unos días la creación de un nuevo proyecto colaborativo llamado BRONSON . Hoy, se lanzan los primeros dos singles del próximo álbum del proyecto, BRONSON , que saldrá el 17 de julio. En este nuevo proyecto veremos los estilos más desconocidos de estos productores y en su siguiente álbum se reflejará el acondicionamiento de esta nueva tripleta.

Ya adentrándonos a los dos singles que nos han adelantado "HEART ATTACK" es una canción sensual y downtempo acompañada de voces de la vocal lau.ra de la banda de rock experimental británica Ultraísta. "VAULTS" es una pista un poco más oscura, con sintetizadores y tambores rodantes y un tono más pesado.

Estas fueron algunas palabras del trio BRONSON.

En "HEART ATTACK", BRONSON refleja que "fue la primera pista vocal en la que trabajamos para el disco". Fue una de esas ideas que se unieron muy rápido y se sintieron muy naturales al escribir con lau.ra. Finalmente, fue una confluencia entre los dos sonidos distintivos de ODESZA y Golden Features. Sirvió como un punto de inflexión en el proceso de escritura del álbum y una inspiración para las otras pistas vocales por venir ".

BRONSON sobre: “VAULTS fue uno de los primeros instrumentales que completamos y actuó como piedra angular del diseño de sonido y la estética general del álbum. La canción realmente demostró una desviación de los estilos respectivos de cada artista y estableció un cambio definitivo en la dirección del proyecto BRONSON. Sabíamos que teníamos algo especial aquí y sirvió como luz de guía para el resto del disco”.

El álbum saldrá el 17 de julio y ya está disponible para pre-ordenar y pre-guardar digitalmente y pre-ordenar el LP físico, acá abajo te dejamos el link.

 

 

Compartir:

Te recomendamos