Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Brandt Brauer Frick comparten su nuevo track.

Brandt Brauer Frick comparten su nuevo track.

Brandt Brauer Frick comparten su nuevo track.

El trío berlinés de música electrónica Brandt Brauer Frick presenta hoy su nuevo video y single, “This Feeling“, con la cantautora suiza, compositora de bandas sonoras y multi-instrumentista, Sophie Hunger, extraído del próximo LP del trío, Multi Faith Prayer Room, previsto para junio de 2023 a través de Because Music.

“This Feeling” es un corte dinámico de pop electrónico intenso y contagioso que sirve de trampolín perfecto para la elevada voz de Hunger. El tema viene acompañado de un video estilo documental del director Matt Moro, que refleja el concepto central del álbum: un espacio comunitario inclusivo que celebra la apertura al mundo. La cámara viaja al corazón de algunos de los elementos culturales únicos de la vida en Myanmar.

“Mi intención con el video era poner en pantalla a personas y lugares que no tienen mucha representación y, con un poco de suerte, mostrarlos tal y como son, sin técnicas cinematográficas superficiales utilizadas de forma omnipresente en la publicidad y Hollywood.

“Había una fiesta callejera en Mawlamyine, Myanmar, junto al Buda reclinado, Win Sein Taw Ya. Estábamos de viaje por carretera y nos encontramos con esta fiesta, saltamos del coche y la filmamos para captar la esencia de la comunión social”
 – Matt Moro (director)

El sencillo llega después de ‘Act One’ con la rapera, artista, poeta, activista y auténtica icono moderna Mykki Blanco.

Written By: Laura Villegas