BOB MOSES lanza su nuevo EP 'DESIRE' ??

BOB MOSES lanza su nuevo EP 'DESIRE' ??

3 minutos de lectura 29 de agosto, 2020

Desire—el nuevo proyecto de Bob Moses está disponible a partir de hoy (28 de agosto) en Domino—es un relato de amor para la era digital: todos sobre los altibajos de los deseos de la humanidad, especialmente en los tiempos donde reina la tecnología. Tom Howie y Jimmy Vallance presentan seis canciones mezcladas de forma continua, reuniendo un estilo temático de composición con el flow de la música electrónica moderna. 

Esta noche, viernes 28 de agosto a las 11:15 PM PT, Bob Moses tocará un set para Inside Lands, el festival virtual presentado por Outside Lands. Una porción de su set en vivo de 2019 en Outside Lands será transmitido, seguido de un nuevo set que cuenta con los nuevos sencillos “The Blame” y “Desire.”  

“Love We Found” abre Desire con una sensación de anhelo y deseo, mientras Howie canta, “after all this love we found, will you be around?” El sencillo actual “The Blame" sube la energía un poco, notando el dolor de las acciones tomadas al calor del deseo. El álbum alcanza su pico de energía con la canción homónima, una colaboración nocturna con el músico nominado al Grammy, ZHU. El video de “Desire”—con más de 2 millones de plays desde su lanzamiento— utiliza imágenes anáglifas para poder mostrar dos lados distintos del deseo. Con presionar un botón, los espectadores pueden cambiar entre mundos de ‘placer’ o ‘dolor’. Es un clavado sutil a los altibajos del deseo. 

“Hold Me Up”, estrenada en el Waves Of Gold DJ mix de Hayden James este verano, sirve como una luz al final del túnel y un testamento de esperanza, mientras que “Outlier” es sobre la obsesión moderna con la proyección de una imagen al exterior. Hay lujuria involucrada en el acto de revisar las redes sociales – la vida de todos se ve más atractiva desde afuera. “Ordinary Day” cierra el proyecto con una nota agridulce. 

Vallance y Howie comenzaron Bob Moses en 2012 y firmaron con Domino dos años más tarde. Su álbum debut de 2015, Days Gone By, contó con la canción “Tearing Me Up”, la cual fue nominada a las dos GRAMMYs, y el remix de RAC se llevó el trofeo de “Best Remix Recording (Non-Classical).”  El dúo, un favorito en festivales, ha sido nombrado por Resident Advisor como mejor actuación en vivo (2014, 2015). Su álbum de 2018, Battle Lines dio el hit “Back Down”, el cual los llevó a presentarse en el show de Ellen; el disco fue nombrado por Billboard como uno de los “Mejores álbumes de electrónica de 2018.”  Después de Battle Lines, Bob Moses lanzó Battle Lines [Remixed], con remixes de Hayden James, Jamie Jones y Cassian, además deUnplugged, un EP acústico de Battle Lines y otras favoritas de su repertorio. 

Ahora, con el mundo en cuarentena, Bob Moses ha mantenido la conexión con los fans a través de DJ sets semanales en vivo en YouTube, bajo el nombre “Bobcast.”  

 

Compartir:

Te recomendamos