BOB MOSES comparte nuevo track  ?

BOB MOSES comparte nuevo track ?

3 minutos de lectura 16 de agosto, 2020

Después del lanzamiento de “Desire” con ZHU este verano, Bob Moses (Tom Howie y Jimmy Vallance) está de vuelta con el nuevo sencillo “The Blame” a través de Domino. “The Blame” y “Desire” son dos de seis canciones mezcladas de forma continua que conforman el álbum conceptual para la discoteca, titulado Desire, disponible a partir del 28 de agosto. 

Desire es un relato de amor para la era digital: todos sobre los altibajos de los deseos de la humanidad, especialmente en los tiempos donde reina la tecnología. “The Blame” es el entendimiento del dolor provocado por acciones tomadas al calor del deseo. Howie canta, “I could tell you that my heart beats all alone / tell you that I’ve got no soul / tell you that I lost control.”

El video interactivo para la canción homónima, dirigido por Owen Brown (de la agencia creativa CTRL5) con animación de Airplan Studio, ha reunido más de un millón de views de que se presentó. 

Hospedado en la plataforma interactiva de Eko, con ayuda en producción interactiva de Particle3, el video de "Desire" utiliza imágenes anáglifas para poder mostrar dos lados distintos del deseo. Con presionar un botón, los espectadores pueden cambiar entre mundos de ‘placer’ o ‘dolor’, manipulando un corazón palpitante en un fuego incandescente, lipstick en una bala, alegría en desesperanza. Es un clavado delicado a los altibajos del deseo. 

Vallance y Howie comenzaron Bob Moses en 2012 y firmaron con Domino dos años más tarde. Su álbum debut de 2015, Days Gone By, contó con la canción “Tearing Me Up”, la cual fue nominada a las dos GRAMMYs, y el remix de RAC se llevó el trofeo de “Best Remix Recording (Non-Classical).”  El dúo, un favorito en festivales, ha sido nombrado por Resident Advisor como Mejor acto en vivo (2014, 2015). Su álbum de 2018, “Back Down”, el cual los llevó a presentarse en el show deEllen; el disco fue nombrado por Billboard como uno de los “Mejores álbumes de electrónica de 2018.”  Después de Battle Lines, Bob Moses lanzó  Unplugged, un EP acústico de Battle Lines y otras favoritas de su repertorio. 

Ahora, con el mundo en cuarentena, Bob Moses ha mantenido la conexión con los fans a través de DJ sets semanales en vivo en YouTube, bajo el nombre “Bobcast.”  

 

Compartir:

Te recomendamos