Black Coffee anuncia su residencia en Hï Ibiza con Damian Lazarus ?

Black Coffee anuncia su residencia en Hï Ibiza con Damian Lazarus ?

JMLtoWP

4 minutos de lectura 25 de abril, 2022

Black Coffee, anuncia hoy la lista de todos y cada uno de los artistas que le acompañarán durante este verano en Hï Ibiza, junto con Damian Lazarus que se une a la aventura con su nueva residencia en la sala Club cada semana. Junto con una selección de vanguardia con invitados underground, las noches de los sábados en Hï Ibiza están garantizadas como una de las más esperadas de este verano.

La super estrella Black Coffee regresa a Hï Ibiza este verano para continuar con una de las residencias más vanguardistas de la isla, todos los sábados desde el 14 de mayo y hasta el 1 de octubre. La gran sala Theatre del super club volverá a ser una muestra de los refinados sonidos africanos de Black Coffee, junto con una cuidada selección de artistas invitados pioneros e influyentes de todo el mundo. Esto incluye a THEMBA, viejo amigo y potente DJ, junto con otros talentos sudafricanos, DJ Merlon, Glen Lewis, Julian Gomes, Lemon & Herb y Trancemicsoul, quienes aportarán su toque único sobre el house africano y demostrarán por qué son algunos de los mejores del mundo en este momento.

Además de esto, se unirán muchos otros talentos que están en boca de todos en este momento, todos ofreciendo un amplio espectro musical, desde los pioneros estadounidenses del deep house don Kerri Chandler hasta el rey del soul Louie Vega. Habrá momentos espectaculares de los siempre característicos Seth Troxler y The Martinez Brothers, fusiones únicas de guitarras y sintetizadores por parte de Red Axes, escenas sonoros intrincadamente estratificados de Henrick Schwarz y sets largos, hipnóticos y melódicos del jefe de Life And Death. DJ Tennis. Bedouin, Jimi Jules y Kintar traen la casa, junto con los talentos tecnológicos Andrea Oliva, Nic Fanciulli y &ME y Adam Port de Keinemusik. Junto con el gran techno rodante de Marco Carola, Rocco, Jan Blomqvist y TSHA, hay house nigeriano de Laolu, selecciones eclécticas del trío danés WhoMadeWho y mucho más de Airrica, Angelos, Badbox, China y Desiree.

Mientras tanto, la nueva residencia de Damian Lazarus en la sala The Club lo llevará a otra dimensión de escapismo musical con artistas con personalidad y una producción innovadora que creará un entorno verdaderamente mágico. Este festín para los sentidos va acompañado con un cartel de DJs de vanguardia del mundo del house, el minimal y el techno.

Los favoritos de Ibiza Audiofly y Clive Henry se unen a los talentos estadounidenses DJ Holographic, Amemé y DJ Three, Cassy trae sus ritmos siempre contundentes, mientras que el maestro del minimal minimalista Priku lo hará a niveles muy deep. Francesca Lombardo siempre une los puntos en el garage, el break y el techno con verdadera elegancia y Bedouin tiene su propio sonido chamánico de desert house. El dúo francés Parallells aporta una versión melódica de la electrónica, al igual que el fundador de Kompakt, Michael Mayer, y su compañero de sello, Rebolledo.

Por otro lado, los sonidos de Cristina van desde el micro house hasta el minimal, el carismático Jonny Rock es un DJ imposible de predecir con muy buen gusto y el sonido minimal deep tech de Yulia está fuertemente influenciado por el house de Detroit y Chicago. Otros DJs en la cima que también se alinean incluyen al músico israelí Adam Ten, Bartolomeo de formación clásica, el innovador electrónico italo-mexicano Concret y desde Estambul convertido en artista, Elif. Los sonidos de ensueño de Goldcap y Joplyn completan este impresionante cartel, junto con el ruso Serge Devant, el afro house de Layla Benitez, los berlineses Tibi Dabo y Yulia Niko, además de Kemikal Ali + Bettina, Lum, Maglia, Manqo y la pareja de tech house londinense Senzala.

Esta será una temporada repleta de sets únicos del mundo underground, lo que hará de los sábados la noche más vanguardista de toda Ibiza este verano. Las entradas ya están disponibles, reserva la tuya en hiibiza.com.

Compartir:

Te recomendamos