Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /‘Avicii Experience’ ya tiene fecha de apertura

‘Avicii Experience’ ya tiene fecha de apertura

‘Avicii Experience’ ya tiene fecha de apertura

El museo “Avicii Experience” ha  tardado mucho tiempo en poder desarrollarse, desde que nos anunciaron que sería posible.

No teníamos una fecha de apertura del museo, hasta ahora, se ha confirmado que será a fines del mes de febrero, la apertura será el día 26.

The Avicii Experience narrará la vida y el legado de Avicii, desde su infancia hasta el momento en que producía pistas en su habitación y su ascenso a la fama mundial. La experiencia contará con imágenes, música, videos, efectos personales y música inédita.

El museo se centrará en gran medida en los componentes interactivos que permitirán que los fanáticos y visitantes interactúen con la música de Tim a través de instalaciones técnicas.

Lisa Halling-Aadland, productora de contenido y portavoz de Avicii Experience.

Esta experiencia es producida por Pophouse Entertainment, el mismo grupo detrás del museo ABBA de Estocolmo y otras instalaciones culturales y hoteles en toda la ciudad y su ubicación estará dentro de un centro de cultura digital en el corazón de Estocolmo y estará enfocado en ser un emotivo tributo a la increíble carrera de Avicii.

“Personalmente, he seguido de cerca a Tim desde su avance, es con gran gratitud y respeto por la familia Bergling que finalmente podemos abrir las puertas a la Experiencia Avicii”.

Per Sundin, director ejecutivo de Pophouse Entertainment y cofundador de Space

Las entradas ya se encuentran a la venta y el precio de un boleto de adulto es de 220 SEK (aproximadamente $550MXN) y un porcentaje de la venta de boletos será destinada a la Fundación Tim Bergling; el museo abrirá todos los días, con un horario de 11:00 a 19:00 horas.

“Tim habría estado increíblemente orgulloso de ser representado así. La mezcla de una nueva toma digital en combinación con un museo clásico le habría atraído”.

Dado que Space es un lugar único que combina la música con los juegos y la creación de contenido, este es el lugar perfecto para albergar la Experiencia Avicii. Con esto, los fanáticos pueden ver de cerca las primeras etapas de la carrera de Avicii, sus pensamientos, colaboraciones y mucho más.

Klas Bergling

 

 Conoce de esta gran experiencia en http://aviciiexperience.com

Written By: JMLtoWP

Comments: 27

Leave a Reply