Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Así quedó la 2a fase de UMF para este 2024.

Así quedó la 2a fase de UMF para este 2024.

Así quedó la 2a fase de UMF para este 2024.

Los headliners incluyen a Armin van Buuren, Chase & Status, KSHMR, Seven Lions y Steve Aoki.
Haciendo debut como headliner; Elderbrook (en vivo), Klangkuenstler, RL Grime b2b Knock2 y Madeon b2b San Holo.
Escenarios hosteados por Purified de Nora En Pure, Ophelia Records de Seven Lions y Dirty Workz de Coone
RESISTANCE contará con actuaciones especiales de HI-LO b2b Eli Brown, Mind Against, Massano b2b Chris Avantgarde, Miss Monique y Mathame presenta AV: SHOW
Kill The Noise y Bro Safari actuarán como Kill Safari
El legendario dúo inglés Orbital hará su celebrado regreso a Ultra por primera vez desde 2010.

Ultra Music Festival ha presentado su cartel de la Fase 2 repleto de estrellas, con más de 60 actos adicionales para actuar en el evento de 2024, que se llevará a cabo del viernes 22 al domingo 24 de marzo de 2024 en Bayfront Park en el centro de Miami.

En octubre, Ultra anunció su impresionante lista de talentos de la Fase 1, incluido el regreso épico de Calvin Harris al festival después de diez años, así como el debut en Ultra de UNDER CONSTRUCTION de FISHER y Chris Lake. Otros artistas principales incluyen a Afrojack, Black Tiger Sex Machine, David Guetta, Excision, Gryffin, Hardwell, Martin Garrix, Nora En Pure, Oliver Heldens, SLANDER, SVDDEN DEATH, Tiësto, Vintage Culture y Zeds Dead. La Fase 1 también reveló las actuaciones debutantes de Peggy Gou, así como el trío especial de SVDDEN DEATH, Space Laces y Eptic como Masterhand.

Con el anuncio de la alineación de la Fase 2, Ultra le da la bienvenida de regreso a una gran cantidad de cabezas de cartel veteranas, incluido el jefe de A State of Trance, Armin van Buuren, el dúo británico de drum & bass Chase & Status, el jefe y DJ, productor y compositor de Dharma Worldwide, KSHMR, el fundador de Ophelia Records, Seven Lions y el iniciador de fiestas Steve Aoki.

El festival también presentará las actuaciones principales del artista techno alemán Klangkuenstler y un set en vivo exclusivo del cantante, compositor y productor británico Elderbrook. Además, Ultra contará con cabezas de cartel como las leyendas del trap y el bajo RL Grime b2b Knock2, así como el maestro francés de la música electrónica Madeon b2b bitbird, jefe del sello San Holo.

El estimado concepto underground de Ultra, RESISTANCE, albergará a artistas previamente anunciados como el jefe del sello Drumcode, Adam Beyer, el dúo suizo Adriatique, la reina del techno belga Amelie Lens, el dúo ucraniano ARTBAT, el dúo inglés nominado al GRAMMY CamelPhat, la maravilla de la producción sueca Eric Prydz, los íconos de la música electrónica Sasha_John Digweed, un set en vivo exclusivo del DJ/Filth holandés en el propietario del sello Acid, Reinier Zonneveld, y la productora, DJ y cantante rusa Nina Kraviz.

RESISTANCE se ha ganado una célebre reputación por programar actuaciones únicas consecutivas, y Ultra Music Festival 2024 mantendrá viva esa tradición. Los artistas que suben juntos al escenario de RESISTANCE por primera vez incluyen al artista británico HI-LO b2b de Oliver Heldens, Eli Brown, así como a los favoritos de Afterlife, Massano b2b, Chris Avantgarde. Estos sets se unirán a las actuaciones consecutivas previamente anunciadas de Dubfire b2b Ilario Alicante y los maestros del techno melódico Joris Voorn b2b Kölsch.

Después de sus magnéticas presentaciones en el RESISTANCE Miami U.S. Club Residency de Ultra en el club nocturno M2 de Miami Beach, el festival dará la bienvenida a los sets del dúo melódico Mind Against y a la músico, compositora y multiinstrumentista de formación clásica Giorgia Angiuli (en vivo). Los artistas veteranos del festival que regresan a RESISTANCE incluyen al dúo de hermanos italianos Mathame presentando su ‘AV: SHOW’, la artista de techno alemana Ann Clue y el multifacético DJ/productor Moritz Hofbauer, mientras que la incondicional del house progresivo ucraniano Miss Monique hará su debut en el festival.

Ultra volverá a albergar un grupo de adquisiciones de escenarios de escaparates de sellos, comisariadas por algunos de los sellos líderes de la industria. El festival dará la bienvenida a las adquisiciones inaugurales del etéreo sello Purified de Nora En Pure y al hipnótico Ophelia Records de Seven Lions, mientras que el sello de hardstyle de Coone, Dirty Workz, regresa por tercer año consecutivo.

La adquisición de Ophelia Records contará con un puñado de veteranos del sello que harán su debut en el Ultra Music Festival, incluidos artistas como el productor de bajo australiano Blanke, el prodigio cinematográfico canadiense Far Out, el dúo melódico Gem & Tauri, el tejedor de bajo melódico y trance Jason Ross, el género- la productora/DJ/vocalista Pauline Herr, el artista de dubstep guitarrista Trivecta y el renombrado maestro del bajo Wooli.

Nora En Pure será la anfitriona de la primera adquisición de Purified en Ultra Music Festival con el versátil dúo electrónico Eli & Fur y la leyenda holandesa Eelke Klejin, con más talentos aún por anunciar.

Celebrando su tercera toma de escenario anual del Ultra Music Festival, el sello Dirty Workz de Coone alardeará de una gran cantidad de actuaciones debut en festivales de pesos pesados del hardstyle como el titán danés Adrenalize, el selector holandés de hardstyle Radical Redemption, la leyenda holandesa Ran D y el dúo Sound Rush. Los artistas que regresan incluyen al pionero del dubstep hardstyle con sede en Los Ángeles, Soren, los proveedores holandeses de hardstyle Sub Zero Project y el fenómeno del hardstyle crudo Warface.

El cartel del Ultra Music Festival 2024 se completa con una colección de veteranos del festival, como el legendario dúo inglés Orbital, que hará su muy esperado regreso a Ultra por primera vez desde 2010. Otros favoritos del festival que regresan incluyen el alias underground de Afrojack, Kapuchon, GRAMMY. -el productor nominado Andrew Bayer, el artista de hard trance inglés Ben Nicky, el artista suizo EDX, el DJ/músico canadiense Frank Walker, el dúo de electrónica en vivo Kasablanca, el virtuoso del trance Maddix, el básico mundial de ULTRA Mykris, el DJ/cantante de Vancouver Nostalgix y el progresivo holandés ícono de la casa Nicky Romero.

Además, el festival dará la bienvenida nuevamente al cofundador de RAM Records, Andy C, a la autoridad del bajo estadounidense Space Laces y al ícono inglés del drum & bass Sub Focus.

Ultra también marcará el comienzo de las actuaciones debut en festivales de Kill The Noise y Bro Safari como Kill Safari, y del artista electrónico nacido en Bruselas y residente en Montreal, Apashe, mostrando su set Live Brass Orchestra.

La aclamada lista de actos de apoyo del festival que debutan en Ultra incluye artistas como el mago del bajo experimental Mersiv, el bajista electrónico en vivo Maddy O’Neal, el futuro dúo de bajos con sede en Los Ángeles ARMNHMR, el DJ/productor y jefe de sello con sede en Manchester BOU, el el aclamado DJ de drum & bass Dimension, director del sello Good Good Records Discolines, productor de dubstep con sede en Bélgica Eptic, vocalista con sede en Brooklyn EVAN GIIA, maestro del trance Giuseppe Ottaviani, DJ y productor australiano Godlands, artista de drum & bass con sede en el Reino Unido Hedex, progresivo holandés la beatmaker Laura Van Dam, el trío electrónico en ascenso Levity, el bajista experimental Jon Casey y el multifacético productor de bajo Tape B.

Written By: Laura Villegas