Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Así luce el lineup para RESISTANCE de UMF 2024.

Así luce el lineup para RESISTANCE de UMF 2024.

Así luce el lineup para RESISTANCE de UMF 2024.

Ultra Music Festival presenta el cartel de RESISTANCE, que incluye un grupo de pesos pesados del house y el techno

Los cabezas de cartel de RESISTANCE incluyen a Adam Beyer, Adriatique, Amelie Lens, Argy, ARTBAT, CamelPhat, Eric Prydz, Giorgia Angiuli (en vivo), LP Giobbi, Mahmut Orhan, Mathame (A/V Show), Mind Against, Miss Monique, Nina Kraviz, Pan -Pot, Patrick Mason, Peggy Gou, Reinier Zonneveld (en vivo), Sasha_John Digweed, Vintage Culture y Wade

Actuaciones exclusivas de Dubfire b2b Ilario Alicante, HI-LO b2b Eli Brown, Joris Voorn b2b Kölsch y Massano b2b Chris Avantgarde.

Ultra Music Festival se está preparando para su 24ª edición, que se llevará a cabo del viernes 22 al domingo 24 de marzo de 2024 en Bayfront Park, el antiguo hogar del festival en el centro de Miami. Siguiendo la programación de la Fase 2 previamente anunciada de Ultra, la estimada producción underground de Ultra, RESISTANCE, ahora ha presentado una lista repleta de expertos en house y techno que se unirán a la programación de 2024.

En su debut en el Ultra Music Festival, RESISTANCE dará la bienvenida a las actuaciones principales del favorito de Afterlife, Argy, el dúo melódico ucraniano ARTBAT, el jefe de Femme House, LP Giobbi, el artista turco Mahmut Orhan, la seleccionadora ucraniana de house progresivo Miss Monique, el iniciador de fiestas global Patrick Mason, el cantante- la sensación compositora y productora Peggy Gou y el artista español de tech-house Wade.

RESISTANCE también contará con artistas como el jefe del sello Drumcode, Adam Beyer, el dúo suizo Adriatique, la reina del techno belga Amelie Lens, el dúo inglés nominado al GRAMMY CamelPhat, la maravilla de la producción sueca Eric Prydz, un set en vivo de la multiinstrumentista Giorgia Angiuli, el dúo de hermanos italiano Mathame con un espectáculo especial de A/V, los magos del techno melódico Mind Against, los íconos de la música electrónica Sasha_John Digweed, un set en vivo exclusivo del DJ/Filth holandés en el propietario del sello Acid Reinier Zonneveld, la productora/DJ/cantante rusa Nina Kraviz, el dúo underground con base en Berlín Pan-Pot y el maestro brasileño del house Vintage Culture.

Ultra se ha hecho conocido por presentar presentaciones consecutivas seleccionadas de manera única, y la programación de RESISTANCE 2024 está repleta de presentaciones consecutivas inaugurales. Los artistas que suben juntos al escenario de RESISTANCE por primera vez incluyen al artista británico HI-LO b2b de Oliver Heldens, Eli Brown, así como a los favoritos de Afterlife, Massano b2b, Chris Avantgarde. Estos sets se unirán a actuaciones adicionales consecutivas de Dubfire b2b Ilario Alicante y los maestros del techno melódico Joris Voorn b2b Kölsch.

Completando la alineación de RESISTANCE, Ultra ha contado con actos de apoyo como la artista de techno alemana Ann Clue, el DJ/productor brasileño Bruno Furlan, la reina del house estadounidense Honeyluv, la artista de techno polaca Kasia, la DJ/productora francesa Maga, la artista de techno melódico Magdalena, la DJ/productora multifacética el productor Mortiz Hofbauer, el iniciador de fiestas español Rafa Barrios, el DJ/productor brasileño Víctor Ruiz y wAFF b2b Cuartero.

RESISTANCE presentará algunos de los actos underground más buscados del mundo en dos escenarios: The Megastructure y The Cove. La construcción inmersiva impulsada por la tecnología de Megastructure es el refugio perfecto para los pesos pesados del house y el techno, mientras que The Cove ofrecerá una vista impresionante de la Bahía Biscayne de Miami.

El anuncio de la alineación de RESISTANCE ULTRA Miami llega inmediatamente después de otro sábado estelar en el M2 de Miami Beach, donde Ultra continúa programando la temporada inaugural de RESISTANCE Miami’s U.S. Club Residency. La residencia ya ha presentado a algunos de los maestros del house y techno más solicitados del mundo, incluidos Carl Cox, Adam Beyer, Charlotte de Witte, Enrico Sangiuliano, Green Velvet, Claude VonStroke, Indira Paganatto y Anfisa Letyago, encabezando una gran cantidad de entradas agotadas. espectáculos en el lugar de 35,000 pies cuadrados.

Written By: Laura Villegas