#EMXnews

ARTY y Audien se volvieron a unir para crear un himno de verano ?

3 minutos de lectura 10 de agosto, 2020

Desde que el fenómeno de la música electrónica rusa ARTY y el productor nominado al Grammy Audien se robaron el show con su primera colaboración "Never Letting Go" en 2018, innumerables fanáticos han estado sedientos de otra obra maestra. Y ahora, aproximadamente dos años después, ese momento ha llegado cuando ARTY y Audien se unieron con la cantautora estadounidense Ellee Duke para su tan esperada segunda oferta conjunta: "Craving".

El nuevo sencillo de ARTY y Audien representa la recuperación de la confianza después de una ruptura, y es fácilmente una de las colisiones más coloridas de sonidos característicos de la música dance actual. Con la voz cristalina de Ellee Duke adornando el instrumental inspirado y súper melodioso que brilla y reluce a cada paso, este es exactamente el tipo de disco que hará que la multitud mundial anhele más.

ARTY: “Si tuviera que describir 'Craving' con una sola palabra, sería 'HIMNO'. Nate y yo comenzamos esta canción hace unos dos años y la tocamos varias veces en nuestros sets, pero nunca tuvimos la oportunidad de terminarlo. Volvimos a la idea de publicarlo una y otra vez, pero parecía el momento equivocado cada vez. A lo largo de esos momentos, 'Craving' siempre se sintió especial para los dos, ¡así que estoy muy feliz de que finalmente podamos compartir esta canción con nuestros fans! "

Audien: "'Craving' se unió de manera muy orgánica. Dejando a un lado la voz, fui al estudio de ARTY en el centro de Los Ángeles, y fue la primera vez que nos subimos físicamente al estudio juntos para hacer una canción. El resto fue historia. He estado provocando la canción en mis sets durante más de un año, y estoy muy feliz de que finalmente podamos lanzarla oficialmente”.

Ellee Duke: “Recuerdo haber escrito esta canción en un estudio en Malibú, y seguimos diciendo que hay algo de magia seria sucediendo aquí una vez que escribimos y grabamos las voces. Líricamente, nuestro objetivo era un mensaje de empoderamiento para cualquiera que haya estado en una relación con alguien que realmente no los aprecia y ese sentimiento increíblemente liberador cuando finalmente te alejas y te das cuenta de tu valor. He escuchado la demostración tal vez 5,000 veces desde entonces, y he gritado la letra a todo pulmón solo en mi auto preguntándome si el mundo alguna vez la escucharía. Así que el hecho de que ARTY y Audien hayan escuchado esta joya y quisieran darle un giro es un sueño hecho realidad. Brb, llorando lágrimas de felicidad en la esquina”.

Compartir:

Te recomendamos