ARTBAT lanzan su nuevo sencillo a lado de John Martin

ARTBAT lanzan su nuevo sencillo a lado de John Martin

Laura Villegas

3 minutos de lectura 25 de agosto, 2023

Agregando a un año lleno de acontecimientos con nuevos éxitos musicales y espectáculos en todo el mundo, ARTBAT, el principal acto de música electrónica de Ucrania, acaba de lanzar su colaboración más reciente: 'Coming Home', en asociación con el cantante de renombre internacional y nominado al Grammy, John Martin.

Este es un disco increíblemente personal para el dúo ucraniano, y con John Martin y su compañero escritor Michel Zitron a bordo, en conjunto han creado una composición conmovedora, que fue escrita con la patria de ARTBAT en primer plano en su mente. El disco entrega un mensaje de positividad, esperanza, para aquellos que anhelan volver a ver sus hogares y a sus seres queridos. Abarca la esencia de lo que significa estar en casa y seguro, y 'Coming Home' también evoca una sensación de alegría y calidez que pueden sentir todos en todo el mundo. Realzada por las voces angelicales de un coro de niños, la canción sirve como un hermoso recordatorio de la pura felicidad de abrazar a nuestros seres queridos, sin importar la distancia que nos separe.

John Martin aporta su característico sonido vocal que ha sido fundamental en tantos himnos a lo largo de los años, con más de 1200 millones de reproducciones solo en Spotify. Comenzando con teclas ligeras y aireadas y la poderosa voz de John Martin establece el tono de esta emotiva producción. Hay una poderosa yuxtaposición entre el bombo y la naturaleza de la pista de baile de la música y la naturaleza amorosa y tierna de la melodía y la letra, lo que garantiza que será un éxito en las pistas de baile de todo el mundo, al tiempo que tocará los corazones de los oyentes y los dejará con una sensación edificante. y sentimientos de esperanza.

Artur y Batish, el talentoso dúo de Kiev, se han convertido en una fuerza sin igual en la música electrónica, ganando elogios como Mixmag Stars of the Year y los artistas más vendidos de Beatport. Sus grandes éxitos como 'Age of Love' y colaboraciones con artistas como David Guetta e Idris Elba han consolidado su posición como potencias de la industria. Como DJ codiciados, han cautivado a multitudes en festivales prestigiosos como Tomorrowland y EDC, mientras que su sello UPPERGROUND ha ganado prominencia rápidamente, defendiendo a artistas visionarios en la escena de la música electrónica. La música de ARTBAT también ha trascendido otros reinos, apareciendo en campañas de moda con marcas como Emporio Armani y Grand Seiko y en plataformas como TikTok y Roblox. El impacto de ARTBAT es innegable, con su música siendo adorada por millones de fanáticos en todo el mundo, el ascenso meteórico de ARTBAT desde la clandestinidad al estrellato mundial ha dejado una marca indeleble en los corazones de los entusiastas de la música electrónica en todo el mundo.

Compartir:

Te recomendamos