Art With Me GNP regresa con grandes sorpresas y un lineup increíble ☀️

Art With Me GNP regresa con grandes sorpresas y un lineup increíble ☀️

JMLtoWP

3 minutos de lectura 11 de marzo, 2020
Como un escape de lo mundano y lo inmerso, regresa el Universo Inspiracional de Art With Me GNP en Tulum del 22 al 27 de Abril. El festival de Arte, Cultura y Música regresa por tercer año consecutivo y promete ser más imponente que nunca. Este año se compone de seis “pilares” que incluyen; programas de bienestar y talleres, cocina local e internacional, actuaciones musicales, instalaciones de arte visuales, fotógrafos de renombre y exposiciones interactivas, programas infantiles, programas de conciencia ecológica y mucho más. Todo esto dentro de la mítica surrealista y paisajes de la Riviera Maya. En un mundo donde destacamos la productividad sobre la salud, la comunicación global a través de conexión personal y del encanto sobre belleza.
'El Arte de Inspirar', es algo que he estado involucrado en forma directa e indirecta desde hace décadas. Por cierto, sé que me encanta ser inspirado, así como inspirar a los demás. La inspiración es el motor detrás de casi todo lo que he aprendido en mi vida adulta.  David Graziano, Fundador.
Lineup:
Acid Pauli
Be Svendsen (LIVE)
Easy Stars All Stars
Feathered Sun
Gioli & Assia
Holmar
Kerala Dust
Mardeleva
Matanza (LIVE)
Nahko
Oliver Koletzki, 
Pillowtalk + Tone of Arc
Rhye
Romare
SYML
((( O )))
Con eventos anteriores que han ganado la atención internacional  “Ven a la Luz”, de Daniel Popper se difundió en 2018 y de inmediato hicieron Art With Me, una sensación internacional. A través de permitir el poder del arte, Graziano y el resto del personal de los AWM apuntan a “utilizar el arte como una lente para el que ver todos los aspectos de los problemas ambientales que enfrenta nuestro planeta hoy en día.” Con uno de los pilares del festival “Care with Me”,  el evento recaudará fondos para la protección del medio ambiente en la región, educar tanto a propios y extraños sobre “turismo ético”, así como inspirar a las empresas locales a participar en iniciativas culturales como la limpieza de la playa ups, sitios santuarios y programas ambientales similares. 
De acuerdo con los viajes internacionales blogger Jim Dobson, que cubre una amplia gama de impresionantes encuentros artísticos y de bienestar; Art With Me GNP, es una mezcla única entre ‘Burning Man y Art Basel’. Esto se hizo eco por Kate Raudenbush, un veterano de Burning Man, quien también estará presente en AWM este mes de abril. 
Sentir la música este año con una poderosa alineación que incluye artistas como Acid Pauli, Easy Star All Stars, Feathered Sun por nombrar unos pocos. Charles Traub, Escultor Laura Kimpton y Carlito Carvalhosa serán algunos de los artistas invitados. En cuanto a los programas de bienestar, tendrá el privilegio de participar en ceremonias mayas, plantas medicinales, ceremonias de cacao, casas de campo dulces tradicionales mayas y mucho más, una experiencia verdaderamente inmersiva que dejará una impresión duradera. 
Para más información ingresa a artwithme.org.
Compartir:

Te recomendamos