Art of the Wild se unió a Wynn Nightlife para unas fiestas imperdibles.

Art of the Wild se unió a Wynn Nightlife para unas fiestas imperdibles.

2 minutos de lectura 07 de septiembre, 2023

Wynn Nightlife le da la bienvenida nuevamente a su muy esperado festival de día a noche, Art of the Wild, que se llevará a cabo del viernes 6 al domingo 8 de octubre en Wynn Las Vegas. En asociación con Framework, Wynn Nightlife ofrecerá a los huéspedes una experiencia de inmersión de tres días en sus galardonados locales XS Nightclub y Encore Beach Club.

De regreso para su octava instalación, Art of the Wild presenta una alineación diversa de creadores indómitos Animale, Ants, Black Coffee, Carl Cox Presents, RÜFÜS DU SOL (DJ set) y Rumors.

Los artistas que regresan al escenario incluyen a Black Coffee, BLOND:ISH, Carl Cox, Cassian, Eli & Fur, Guy Gerber, Kölsch, Lee Burridge, Mochakk, RÜFÜS DU SOL (DJ set) y Sahar Z.

Los recién llegados a la serie de festivales Art of The Wild incluyen a Bora Uzer, Brennen Grey, DESIREE, un set completamente en vinilo deDJ Pee .Wee (Anderson .Paak), Fergie, Francis Mercier, HoneyLuv, JOPLYN (Live), Oncall, PAWSA y Reprensión.

Art of the Wild, que debutó en 2018, se ha convertido en el festival de música favorito de los fanáticos en Las Vegas en asociación con curadores y luminarias musicales reconocidas en todo el mundo. Desde su creación, Art of the Wild continúa ganando notoriedad al ofrecer una experiencia multidimensional con temas salvajes y una decoración vívida, respaldada por una impresionante lista de talentos.

Lineup:

Los pases para Art of the Wild ya están a la venta. Para información adicional y reservas de mesa, visita: WynnNightlife.com . 

Compartir:

Te recomendamos