Armin van Buuren y Nicky Romero se unieron durante la cuarentena para esta increíble colaboración ?

Armin van Buuren y Nicky Romero se unieron durante la cuarentena para esta increíble colaboración ?

2 minutos de lectura 10 de julio, 2020

Ahora que los clubes están cerrados y no se pueden celebrar fiestas, ¿cómo puedes estrenar un nuevo track? Esa pregunta ha mantenido a muchos artistas despiertos por la noche, pero Armin van Buuren y Nicky Romero ya lograron encontrar una solución.

Para celebrar el lanzamiento de su primera colaboración llamada "I Need You To Know", los holandeses adoptaron las maravillas del avance tecnológico para lanzar un B2B virtual nunca antes visto desde sus propios estudios. Prácticamente se trsladaron al estudio del otro actuando separados pero juntos para un conjunto icónico, que se transmitió en vivo en Twitch, Facebook y YouTube. La colaboración de debut tan esperada entre los líderes de la escena y los amigos de la industria desde hace mucho tiempo irradia una increíble cantidad atractivo. 

"Nicky Romero y yo nos conocemos desde hace años, por lo que es extraño que aún no hayamos hecho algo juntos hasta hoy, a pesar de que hizo una remezcla increíble de mi canción 'Unlove You'. La larga espera hizo aún más divertido finalmente trabajar juntos en una pista y estoy muy contento con la forma en que resultó el disco. También estoy más que emocionado de mostrarles el exclusivo set de back-2-back que haremos. Para celebrar el lanzamiento de nuestra primera colaboración espero que les dé a todos la energía que necesitan para aguantar hasta que podamos organizar fiestas de nuevo".

-Armin van Buuren

"Armin y yo hemos sido amigos íntimos durante mucho tiempo, pero nunca encontramos el momento adecuado para colaborar. Esta canción comenzó hace meses, justo antes de la cuarentena cuando estábamos intercambiando ideas para un remix, y las ideas originales comenzaron a fluir naturalmente. Armin ha tenido un gran impacto en mí y en mi estilo musical, y ha sido muy divertido durante este proceso. Sé que a los fanáticos les encantará, y tengo la sensación de que este es solo el primero de muchos".

-Nicky Romero.

Así que no te puedes perder esta increñible coaboración que Armin y Nicky prepararon para sus fans, dale play a continuación:

Compartir:

Te recomendamos