Armin van Buuren lleva Ibiza al resto del mundo con nuevo álbum mix: 'A State Of Trance, Ibiza 2020' ?

Armin van Buuren lleva Ibiza al resto del mundo con nuevo álbum mix: 'A State Of Trance, Ibiza 2020' ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 29 de agosto, 2020

Aquellos que alguna vez han experimentado la magia de Ibiza saben lo increíble que puede ser. La euforia que irradia es verdaderamente única, pero todavía hay muchas personas en el mundo que no han podido experimentar ese algo especial. Afortunadamente, ahí es donde entra Armin van Buuren, ya que el cinco veces DJ número uno del mundo pone a su alcance la maravilla de Ibiza a través del lanzamiento de la séptima edición con aroma a Ibiza de su respetable serie de álbumes de mezclas A State Of Trance: ' A State Of Trance, Ibiza 2020’.

Adornado con cuarenta pistas fenomenales que hacen que el momento cuente cada vez que se reproducen, 'A State Of Trance, Ibiza 2020' es un paraíso para aquellos que están ansiosos por salir y volver a sumergirse en la música. Con grandes discos de la talla de Armin van Buuren ('The Voice' como Rising Star, 'Hollow' e 'Illusion' con AVIRA, 'I Need You To Know' con Nicky Romero y 'Que Pasa' con D'Angello & Francis ), Above & Beyond ('Reverie'), Andrew Rayel ('Everything Everything'), Giuseppe Ottaviani ('Till We Meet Again'), Orjan Nilsen ('Sankthansaften'), Tom Staar (remix de 'Seven Cities' de Solarstone) y más, la entrega de este año tiene como objetivo recuperar el tiempo perdido ofreciéndote una selección de pistas increíbles que irradian la misma sensación de asombro que obtendrías con una noche de A State Of Trance en Ibiza, tanto en la playa como en el club.

Armin van Buuren: “Puede que no todos podamos viajar a la isla, pero definitivamente podemos llevar la isla a nuestros hogares. Si usa un poco de su imaginación, estoy seguro de que se encontrará en un estado de trance en alguna playa en algún lugar del mundo. Espero que este álbum te ayude a disfrutar de este verano extraño como lo harías con uno normal”.

 

Compartir:

Te recomendamos