Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Armin van Buuren lanza su noveno álbum de estudio.

Armin van Buuren lanza su noveno álbum de estudio.

Armin van Buuren lanza su noveno álbum de estudio.

“Respirar implica mucho más que simplemente inhalar oxígeno. Más allá de lo primero, se trata de apreciar el momento y lo que está por suceder, y de ver la luz en los demás. Respirar significa obligarte a estar en el aquí y ahora, aceptar y respetar lo que tienes delante, acoger la influencia exterior y establecer una conexión más profunda con todo o con todos los que te rodean”. Salidas de los labios del propio Armin van Buuren , estas palabras impulsan el noveno álbum de estudio del holandés, ‘Breathe In’, lanzado hoy en Armada Music.

Escrito durante los más de dos años posteriores al final de la pandemia e inspirado en el regreso a las pistas de baile, ‘Breathe In’ es el siguiente paso en la narrativa que comenzó con ‘Feel Again’. Mientras que ‘Feel Again’ exploró el viaje de Armin van Buuren para restablecer una conexión consigo mismo y la música que ama, ‘Breathe In’ se centra en la conexión que tiene con sus fans.

“En sonido, alma y espíritu, ‘Breathe In’ refleja y subraya la capacidad de la música para unir mientras insta a los oyentes a celebrar la vida, ver la luz en los demás y (re)conectarse en las pistas de baile”, dijo Armin van Buuren . “Insto a todos a que se concentren en las maravillas que los rodean, inhalen y dejen que ello forje una comprensión más profunda de los demás. Simplemente ‘respira’”.

El álbum está encabezado por una contagiosa colaboración de debut con Goodboys, también nominados al Grammy y que encabezan las listas de éxitos : ‘Forever (Stay Like This)’. La pista se basa en el éxito de 1990 de Guru Josh, ‘Infinity’, y al mismo tiempo tiene todas las características de un éxito melódico, estableciendo el tono para el sonido más positivo del álbum y un bpm general más alto.

El resto de los doce temas, incluidos ‘God Is In The Soundwaves’, ‘Love Is A Drug’, ‘Lose This Feeling’ y ‘Bed Of Rain’, irradian positividad, mentalidad abierta y unidad, presentando una instantánea multidimensional de quién. Armin van Buuren es ahora mismo como persona y productor.

‘Breathe In‘ ya está disponible a través de Armada Music.

Written By: Laura Villegas