¡Armin van Buuren celebra Kings Day con un playlist que tienes que escuchar ya!

¡Armin van Buuren celebra Kings Day con un playlist que tienes que escuchar ya!

JMLtoWP

2 minutos de lectura 23 de abril, 2020

Las cosas no han sido las mismas desde la aparición de COVID-19 y en momentos como estos, cuando la gente necesita mantenerse unida más que nunca, Armin van Buuren se propuso difundir un mensaje de unidad con la Semana Holandesa de Armin, que lo verá honrar sus raíces holandesas en el período previo al Kings Day, la celebración nacional del cumpleaños del rey el 27 de abril.

Para conmemorar la ocasión, la lista de reproducción "Armin van Buuren presents" en Spotify ha experimentado una gran transformación. Ahora coloreada en el tono nacional de naranja de los Países Bajos, la lista de reproducción significa mostrar la enorme cantidad de talento holandés que hay, presentando no solo las canciones clásicas de Armin van Buuren y sus colaboraciones con otros artistas holandeses, sino también las mejores canciones holandesas del momento, no importando el género. Además, sus eventos sociales harán lo mismo para honrar sus raíces holandesas y destacar todo el increíble talento holandés que existe.

"Estos son tiempos muy difíciles, y con la Semana Holandesa de Armin, quiero conectar a las personas como lo hacemos normalmente en este período en torno al Kings Day: con música increíble del mejor talento holandés. Estoy orgulloso de mi herencia holandesa y espero que esto inspire a la gente a mantenerse unida, porque esa es la única forma de superar esto”.

 

Compartir:

Te recomendamos