Armin van Buuren comparte el video de su nuevo track

Armin van Buuren comparte el video de su nuevo track "Easy To Love"

Laura Villegas

2 minutos de lectura 19 de junio, 2023

El video musical se estrenó en Discord ayer, exclusivamente para los suscriptores de Armin van Buuren.

Han pasado casi seis meses desde que Armin van Buuren lanzó el sencillo inspirado en el pop 'Easy To Love', un equipo con el creador de éxitos noruego Matoma y el cantautor estadounidense Teddy Swims. Hoy, el muy esperado video musical se lanzó en YouTube, luego de su vista previa exclusiva para los suscriptores de Discord de Armin van Buuren ayer.

El video musical 'Easy to Love' utiliza una combinación de animación 3D tradicional, imágenes generadas por IA y proyección verde para lograr la estética final del video musical. En un mundo donde la tecnología de IA está revolucionando múltiples industrias, el video combina IA con estilos artísticos tradicionales más antiguos para crear un nuevo tipo de flujo de trabajo. En lugar de una solución completa a un problema, la IA se usó como una herramienta para lograr un aspecto deseado específico y el resultado es algo súper único y satisfactorio de ver.

En el video, Armin van Buuren dice: "He estado experimentando con IA durante algún tiempo y me parece realmente fascinante ver cuán lejos ha llegado la tecnología desde que la usé en mi video musical generado por IA 'Computers Take Over The World'". y en mis pistas. Es una locura lo que la IA puede hacer en estos días... ¿estás de acuerdo?"

Compartir:

Te recomendamos