Armin van Buuren anuncia un flagship por ASOT en Rotterdam.

Armin van Buuren anuncia un flagship por ASOT en Rotterdam.

Laura Villegas

3 minutos de lectura 24 de junio, 2023

El festival A State of Trance de Armin van Buuren en los Países Bajos trasladará su evento insignia de Utrecht a Róterdam en 2024. El evento también se está ampliando a una experiencia de fin de semana completo con actividades diurnas que incluyen preguntas y respuestas de artistas, paneles, pre-fiestas, demostraciones. gotas, así como dos noches completas de programación musical.

Armin van Buuren ha anunciado importantes planes para la expansión de su mundialmente famoso A State of Trance Festival en los Países Bajos. Después de celebrarse en Utrecht durante más de una década, van Buuren trasladará el evento principal a Róterdam. Los planes recientemente presentados incluyen ampliar la programación del evento durante el día con actividades que van desde clases magistrales y demostraciones hasta paneles y sesiones de preguntas y respuestas de los artistas. Con la expansión al horario diurno y al convertirse en un evento de varios días, Róterdam se convertirá verdaderamente en el epicentro mundial de la música trance. A State of Trance 2024 tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero de 2024 en Ahoy en Rotterdam. Los planes de expansión se deben en parte a la increíblemente alta demanda de boletos y al deseo de los fanáticos de mejorar aún más su experiencia.

La noticia se reveló en un episodio dedicado de A State of Trance Radio, grabado en vivo desde el último piso del edificio residencial más alto del Benelux. La transmisión en vivo fue seguida por una actuación exclusiva de Armin van Buuren, luego de la cual van Buuren reiteró su entusiasmo por el futuro de la marca; “Utrecht ha sido un lugar increíble durante los últimos años. Todos hemos creado innumerables recuerdos allí; Yo mismo incluso fui a mi primera rave en el lugar de Jaarbeurs en 1993, y también presenté algunos de mis shows de Armin Only allí. Pero desafortunadamente, están derribando el icónico salón que albergaba nuestro escenario principal todos los años, por lo que no tenemos más remedio que buscar en otro lado. Así que me enorgullece decir que estamos trasladando A State of Trance de Utrecht a... ¡Rotterdam! La ciudad ofrece infinitas posibilidades para construir y fortalecer el legado de A State of Trance y estoy encantado de que construyamos un futuro aún más emocionante para A State of Trance en Róterdam”.

La toma completa de la ciudad es la encarnación del próximo tema de A State of Trance, DESTINATION, brindando a los fanáticos una experiencia diferente a todo lo que ha hecho una sola entidad en la música dance. Parte de la emoción proviene de la dedicación de la ciudad de Róterdam al evento, abriendo completamente la ciudad a la llegada de A State of Trance. A State of Trance 2024 en Rotterdam verá actuaciones de más de 70 artistas repartidos en cinco escenarios diferentes. La multitud de escenarios permite la diversificación musical, además de albergar el icónico sonido A State of Trance.

Compartir:

Te recomendamos