Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Andrew Rayel y Olivia Sebastianelli se unen para ‘Everything Everything’ ??

Andrew Rayel y Olivia Sebastianelli se unen para ‘Everything Everything’ ??

Andrew Rayel y Olivia Sebastianelli se unen para ‘Everything Everything’ ??

Andrew Rayel ha estado causando un gran impacto este año con pistas resonantes como “Stars Collide” y “Never Going Down”, y aún no ha terminado. Hoy, el titán de Moldavan Trance entregó otro himno ferozmente empoderado junto con Olivia Sebastianelli: “Everything Everything”, lanzado en su propio sello InHarmony Music.

Siguiendo el ejemplo de los singles antes mencionados, “Everything Everything” muestra a la perfección la musicalidad innata de Andrew Rayel. Una pista de trance muy emotiva que entrelaza magníficos acordes y melodías con la voz igualmente impactante y el profundo mensaje lírico de Olivia Sebastianelli, este disco es una maravilla imprescindible para los fanáticos de todo el mundo.

Andrew Rayel y Olivia Sebastianelli: “Everything everything, hace que te sientas conectado con alguien, la voluntad de hacer un esfuerzo adicional por esa persona especial, la conexión que tienes y las emociones sinceras cuando ves a esa persona. Toca el sentimiento de amar tanto a alguien que odias estar lejos de él. Esperamos que disfrutes de esto tanto como nosotros, y eso te resuene tan fuerte como a nosotros”.

 

Written By: JMLtoWP

No Comments

Leave a Reply