Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Andrew Rayel festeja sus 200 radio shows con un tema inédito ✨

Andrew Rayel festeja sus 200 radio shows con un tema inédito ✨

Andrew Rayel festeja sus 200 radio shows con un tema inédito ✨

Tener 200 capítulos de programas de radio es toda una hazaña, y por supuesto que dicho logro debe ser festejado con estilo. Creyente a la representación, eso es lo que Andrew Rayel pretendía que fuese. Faltando poco menos de 30 días para el estreno de su evento de festejo FYH200 en Avant Garden en Brooklyn, Nueva York, Andrew Rayel mostro la primera parte del tema oficial del programa: ‘Light Side Of The Harmony’.

Como el característico tema de Find Your Harmony 200, el “Light Side Of The Harmony” de Andrew Rayel, vive dentro de la oscuridad y la luminosidad para brindar lo mejor de ambos universos. Improvisando con las partes difíciles promovidas por graves con el resplandor musical esencial por lo que el artista es reconocido por, este tema impulsando a los seguidores sobre la orilla y tambien obteniendo un equilibrio perfecto.

Andrew Rayel: comenta que la edad es sólo un número, pero además recapacita sobre el conocimiento y el triunfo que alguien ha poseído a lo largo de ese tiempo, Para el, doscientos programas de Find Your Harmony es un memorándum de lo extraordinario que está siendo su viaje y cómo ha pasa el tiempo. Conseguir un éxito tan extraordinario de la música semanal la interacción y apoyo de los fanáticos lo tiene cautivado y es como si estuviera en la luna, y se lo debe todo gracias a sus fieles e increíbles seguidores.

 

Written By: JMLtoWP

Comments: 37

Leave a Reply