Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Alok y Daniel Blume unen fuerzas en el nuevo sencillo ‘Rapture’ ??

Alok y Daniel Blume unen fuerzas en el nuevo sencillo ‘Rapture’ ??

Alok y Daniel Blume unen fuerzas en el nuevo sencillo ‘Rapture’ ??

 

Una reinvención de 2021 del clásico de club Nadia Ali del mismo nombre, ‘Rapture’ combina voces seductoras, rupturas teñidas de emoción y una línea de bajo profunda y potente.

“Estoy emocionado de asociarme con Alok para ofrecerles nuestra versión de este clásico rave de los años noventa”, dice Blume con entusiasmo.

La colaboración se produce poco después del lanzamiento de la constitución social de Alok con su propio nombre, donde donó 5,2 millones de dólares a la causa benéfica. Instituto Alok se oficializó el 19 de diciembre durante la primera transmisión en vivo especial de fin de año de Alok, “Alive”, que se transmitió de forma gratuita en la cadena de televisión brasileña y a través de YouTube.

“Rapture” también marca el último lanzamiento de CONTROVERSIA, un sello que Alok lanzó el año pasado para mostrar el talento brasileño emergente y lanzar una variedad de su propia música dance.

Alok es una auténtica superestrella de la música dance, con más de 20 millones de seguidores en Instagram y mil millones de transmisiones en Spotify con grandes éxitos como “Hear Me Now”, “Never Let Me Go” y “Big Jet Plane”. Recientemente votado en el puesto número 5 en los premios “Top 100” de DJ Mag, es ampliamente considerado como uno de los artistas brasileños más influyentes de todos los tiempos y está experimentando su momento decisivo en los Estados Unidos. Fue nominado a los International Dance Music Awards de este año por su exitoso remix del sencillo de Meduza ‘Piece of Your Heart’ (más de 80 millones de reproducciones), se asoció con la sensación del pop mundial Dua Lipa para el remix oficial de su exitoso sencillo ‘Physical’. y reveló un remix de la última canción de la banda legendaria The Rolling Stone, ‘Living In A Ghost Town’.

Si esto no fuera suficiente, Alok rompió los récords de transmisión global a principios de este año con el debut de su programa en el piso del ático que acumuló más de 24 millones de visitas en varias plataformas y alcanzó el número 1 en las tendencias globales de Twitter durante la transmisión. Entró en el ‘Top 50’ de Billboard en las redes sociales en el puesto 35, junto con Rihanna y Adele, y lo más importante es que creó conciencia sobre el problema del coronavirus en su país de origen y recogió alimentos y suministros para más de 20.000 familias en Brasil.

El primer artista irlandés en firmar con Spinnin ‘Records, Daniel Blume es un DJ, productor y cantante que es mejor conocido por su colaboración con Cheat Codes en su exitoso sencillo “Who’s Got Your Love”. La canción alcanzó el número 1 en la lista de baile de Billboard y ha acumulado 71 millones de reproducciones en Spotify.

“Rapture” ve a Alok y Daniel Blume comenzar el año nuevo con gran estilo.

 

Written By: JMLtoWP

No Comments

Leave a Reply