¡Alok se une con Sofi Tukker e Inna para un exclusivo de Spotify! ???

¡Alok se une con Sofi Tukker e Inna para un exclusivo de Spotify! ???

JMLtoWP

2 minutos de lectura 12 de mayo, 2021

Un derivado adicional de la popular serie Spotify Singles, "It Don’t Matter" muestra la expresión mundial para ofrecer un estilo seductor, una producción tentadora y una inclusión total del arte. Tomando el control de la seductora voz de INNA,  "Tell me now, why do i still hear you when you’re not around?" fluye con una facilidad tentadora, respaldada por los paisajes sonoros más profundos que los productores han creado y que muta entre líneas de bajo hirviendo y sintetizadores cautivadores.

Hablando sobre el lanzamiento, el famoso colectivo expresó su alegría por la colaboración transfronteriza y multicultural diciendo;

Alok: "Fue increíble trabajar con estos dos talentosos actos, Sofi Tukker e INNA, ¡en nuestra nueva exclusiva de Spotify ‘It Don’t Matter!’. Queríamos reunir todos nuestros sonidos individuales para una pista verdaderamente universal que todos nuestros fans disfrutarán. ¡Uno para hacerte bailar y sentirte libre! "

Sofi Tukker: "Estamos muy emocionados de que salga una canción con dos artistas que amamos y admiramos, Alok e INNA. Realmente amamos lo global que es la colaboración y la canción está literalmente siempre en nuestra cabeza".

INNA: "Muy emocionados por la colaboración con estos artistas geniales: Alok y Sofi Tukker para 'It Don’t Matter'. ¡Sube el volumen y siente la vibra! ¡No dejes que la música muera!"

Compartir:

Te recomendamos