Alison Wonderland presenta su nuevo sencillo 'Forever', como parte de su nuevo álbum ?

Alison Wonderland presenta su nuevo sencillo 'Forever', como parte de su nuevo álbum ?

2 minutos de lectura 07 de abril, 2022

Alison Wonderland compartió "Forever", la canción de apertura de su próximo álbum, Loner. En la nueva canción, la voz cruda y brillante de Wonderland captura los primeros pasos en una búsqueda que cambia la vida y que la lleva de la oscuridad a la luz, del caos a un sentido inmutable de propósito en el transcurso de las 12 pistas del álbum.

"Forever", que presentó por primera vez durante su carrera de varias noches en 2021 con entradas agotadas en Red Rocks en Colorado. En el video surrealista de "Forever", la foto del anuario "Class of 2022" de Alison cobra vida. Al principio, le sonríe tímidamente al fotógrafo, pero pronto se ve envuelta en un épico espectáculo de luces psicodélicas. 

Forbes menciona: “Wonderland es un artista en el mejor sentido de la palabra. Valiente, convincente y totalmente franco, e igualmente considerado y amable”. En la sesión de preguntas y respuestas, ella revela cómo una conversación que tuvo con un amigo mientras estaba sentada en la fila de un autoservicio resultó ser fundamental, proporcionando no solo un estribillo para "Forever", sino también preparando el escenario para todo el álbum. Loner será lanzado por Astralwerks el 6 de mayo.

Loner está disponible para pre-save. Los fanáticos que reserven el álbum digital recibirán instantáneamente "Forever" más "New Day", "Fear of Dying", "FUCK U LOVE U" y el éxito de Alison de 2020 "Bad Things", que ha acumulado más de 18,6 millones de transmisiones globales combinadas. Loner también está disponible para pre-pedido en formatos de CD y LP, con una selección de vinilos morados, naranjas y ultratransparentes.

Forever” sigue a “New Day”, que yuxtapone una guitarra acústica que recuerda al salvaje oeste con elementos ambientales. 

 

Compartir:

Te recomendamos