Alison Wonderland nos comparte su nuevo track 'Bad Things' ??

Alison Wonderland nos comparte su nuevo track 'Bad Things' ??

JMLtoWP

2 minutos de lectura 27 de septiembre, 2020

Hoy, Alison Wonderland compartió su nuevo sencillo, "Bad Things", una canción profundamente personal que trata sobre "confrontar tus demonios y lidiar con ellos". La pista presenta una sección de cuerda que rodea su voz, , y muestra su manejo experto en luces y sombras, sellos de la mejor música electrónica.

Dirigido por Peter Don y producido por Satien Mehta, el video "Bad Things" fue filmado en un lugar rústico inquietante en Santa Clarita, CA y explora temas de cómo lidiar con los propios demonios.

"Bad Things", la primera música nueva de Wonderland de 2020, es el primer sencillo de su próximo álbum, planeado para 2021. La artista / productora australiana con sede en Los Ángeles debutó la canción durante su set Virtual Lollapalooza 2020. Las transmisiones profesionales combinadas de las canciones de Wonderland han superado los 500 millones. Cada uno de sus dos álbumes anteriores, Run y ​​Awake, ocupó el puesto número uno en la lista de álbumes electrónicos y de baile superior de Billboard.

Además de escribir, grabar y producir furiosamente durante el encierro, Wonderland ha creado un santuario de cinco estrellas en Animal Crossing que llamó la atención de The Washington Post, habló sobre temas paranormales con Loserfruit en Twitch, realizó una serie de aclamados decorados virtuales, incluido Digital. Mirage, continuó produciendo su programa de radio de transmisión mundial, "Radio Wonderland", además de comenzar un ajetreo secundario como YouTuber con sus tutoriales de DJ. Alison también aparece en el documental UNDERPLAYED, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto este mes. El estimulante documental de Stacey Lee examina la desigualdad de género en la escena de la música electrónica de baile.

Compartir:

Te recomendamos