Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Agents Of Time presentan su primer sencillo del año ‘Friend Of Mine’.

Agents Of Time presentan su primer sencillo del año ‘Friend Of Mine’.

Agents Of Time presentan su primer sencillo del año ‘Friend Of Mine’.

El dúo italiano Agents Of Time presenta su primer sencillo del año, ‘Friend Of Mine’, ¡lanzado hoy en Tomorrowland Music! Compuesto por ondulantes ondas de sintetizador y ritmos contundentes, ‘Friend Of Mine’ se presenta en la forma de una pieza techno melódica seductora, profunda e hipnótica, su poder radica en su suave simplicidad. Agents Of Time son maestros de su propio sonido techno ricamente melódico y atmosférico, y ahora se asocian con el prolífico artista y escritor radicado en el Reino Unido, Ross Quinn. ‘Friend Of Mine’ genera tensión y anticipación a partes iguales y es una herramienta llena de vibraciones necesaria para cada set.

El espíritu aventurero y la embriagadora paleta de sonidos se canalizan hacia el house, el techno y selecciones más oscuras. 

Su trabajo en el estudio es un ritual fluido, una extensión de lo que hacen en el escenario. ‘Spread The Word’, su álbum debut, salió a la luz con Stem Records en 2014 y fue seguido por exitosos EP para Ellum Audio de Maceo Plex, su propio sello Obscura y Curle Recordings. Una relación con Tale Of Us y múltiples apariciones en eventos de Afterlife también han llevado a Agents Of Time a firmar con Afterlife con el impresionante EP ‘Dream Vision’ y ‘Paradigm‘ en la compilación Realm Of Consciousness. 

Los Agentes del Tiempo están dando pasos cuidadosos y demostrando ser artistas talentosos y versátiles en cada uno de ellos. Ya sea en un disco, en el escenario o en cualquier evento, cuente con una producción de alta calidad, finamente equilibrada entre la experimentación y un ambiente directo de pista de baile.

Written By: Laura Villegas