Afrojack alcanza el #1 con su track a lado de Ally Brooke ????

Afrojack alcanza el #1 con su track a lado de Ally Brooke ????

JMLtoWP

3 minutos de lectura 30 de abril, 2020

Tras la noticia de su regreso a Spinnin 'Records, Afrojack, ahora presenta oficialmente su esperado nuevo sencillo' All Night’. Con la cantante pop multiplatino Ally Brooke, la cual ha resultado en una poderosa combinación de energía dance y ganchos pop, ahora en WALL Recordings.

Nombrado el DJ # 9 en el mundo por la encuesta de DJ Top 100 DJs de DJ Mag de 2019 (marcando su octavo año consecutivo de aparecer en el Top 12), Afrojack es uno de los actos de música dance más populares de la actualidad y un productor codiciado. A lo largo de los años, ha trabajado con todos, desde Pitbull hasta Sting y Beyoncé, ganó un Grammy por su remix y el de David Guetta de "Revolver" de Madonna, y lanzó una serie de éxitos diversos.

Después de aparecer en un par de grandes lanzamientos de Spinnin 'el año pasado (' Sad 'de Chico Rose y aparecer junto a Icona Pop en el omnipresente éxito de verano de Yves V' We Got That Cool '), ahora se ha llevado a sí mismo y a su etiqueta de Wall de regreso al Etiqueta holandesa donde una vez comenzó. 'All Night' parece ser nada menos que un comienzo digno de este emocionante nuevo capítulo, basado en el sonido que Afrojack es conocido y alabado a lo largo de los años, a la vez que agrega elementos pop revitalizantes, desde su coro melódico hasta las poderosas voces, cortesía de Ally Brooke.

En resumen, es una joya. ¡'All Night' subraya las innegables habilidades de producción de Afrojack, así como su ambición de llevar las cosas al siguiente nivel nuevamente en 2020!

"Es genial estar de vuelta en casa en Spinnin 'Records haciendo lo que más me gusta, hacer música nueva y conectarme con los fanáticos. Para mi nueva canción, quería trabajar en algo con un alegre estilo dance-pop para preparar a la gente para moverse. La primavera y el verano. Ally es una cantante fenomenal, su voz hace que la canción sea única y realmente pop, fue genial colaborar con ella”. - Afrojack

"Hacer equipo con Afrojack para" All Night "ha sido un honor increíble. ¡Estoy ansioso por tocar la pista para mis fanáticos en mi gira" Time To Shine "el próximo mes!" - Ally Brooke

Dale play a continuación:

 

Compartir:

Te recomendamos