Adventure Club regresa con su nueva colaboración a lado de Yuna

Adventure Club regresa con su nueva colaboración a lado de Yuna

JMLtoWP

2 minutos de lectura 08 de mayo, 2020
Adventure Club regresa con "Rebellious", un track que se remonta a los primeros años del dúo. 
La vocalista y colaboradora desde hace mucho tiempo, Yuna, hace su reaparición gloriosa, prestando su magia sónica a la nueva producción del dúo. Marcando la primera producción original del grupo de la nueva década, su más reciente single sigue al EP "The Death or Glory Sessions", su quinto y último lanzamiento en octubre del 2019. A través de Ultra Music, 'Rebellious' está disponible para escuchar en tu plataforma favorita. 

Con un sonido de bajo melancólico, sintetizadores nítidos y paisajes sonoros altísimos e juntan a la perfección con la voz melódica de Yuna. El grandioso y épico alcance ofrece a los fans un retroceso sorprendentemente familiar a ls sonidos de Adventure Club, como su remix del 2010 a Flight Facilities con "Crave You" o en el  2013 con "Wonder". 

"No hay mejor sensación que cuando una canción simplemente hace clic. Cuando todo tiene sentido y estás contento con todos los aspectos. Es raro que estemos satisfechos con una canción terminada, pero 'Rebellious' lo desafía. Estamos realmente felices de poder mostrarlo al mundo y no podemos esperar a que los viejos y nuevos fanáticos lo escuchen. No podemos expresar con palabras cuánto nos encanta trabajar con Yuna. Todo sobre su voz, entrega y ambiente es perfecto."
- Adventure Club

En 2019, Adventure Club colaboró ​​con Crankdat, Krewella, QUIX y Said The Sky, brindando una visión emocionante de lo que vendrá para el dúo durante esta década. Con un álbum planeado para su lanzamiento a finales de este año, 'Rebellious' es un adelanto de lo que está en proceso. Como el primer sencillo lanzado del próximo proyecto, estamos seguros de que los fans no pueden esperar para escuchar lo nuevo del par.

Así que no te pierdas lo nuevo de Adventure Club y dale play a continuación:  

 

Compartir:

Te recomendamos