Above & Beyond anuncia el lanzamiento de 'Reflections' ?

Above & Beyond anuncia el lanzamiento de 'Reflections' ?

2 minutos de lectura 17 de mayo, 2022

Reflections es el tercer sello de Anjuna, la compañía fundada por el trío Above & Beyond en 2000 para lanzar su música y el hogar de dos sellos emblemáticos, Anjunabeats y Anjunadeep.

Reflections, que alberga el catálogo ambiental, downtempo y alternativo de la organización con sede en el sur de Londres, es un nuevo sello que representa un sonido "chill" de un conjunto de sellos que son tan prolíficos como exitosos.

Reflections fue originalmente el título de una pista en 'Flow State', el álbum histórico de Above & Beyond de 2019, un clásico de downtempo que surgió de una sesión de yoga al amanecer fortuita en Burning Man playa en 2014 y el álbum de transmisión más alto de la banda, con más de 300 millones.

En 2019, Reflections también dio nombre a una nueva serie recopilatoria de downtempo de gran éxito en Anjunadeep... el lanzamiento del sello es fiel a la historia de fondo de la empresa.

Reflections se lanza con dos pistas de Above & Beyond: 'Morning In Deira / Time Heals'. El primero fue el tema de apertura de Above & Beyond durante su aclamada presentación de enero de 2022 en la Roca de Guatapé en La Piedra del Peñol Guatapé en Colombia, para la plataforma de transmisión en vivo Cercle. El piano ondulante no solo fue instrumental, un himno silencioso de casi seis minutos de duración, sino una composición recién escrita de una querida banda con 2,2 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. También sería la canción insignia de una nueva empresa bajo el paraguas de Anjuna, la compañía fundada por Above & Beyond en 2000 para lanzar su música y hogar de dos sellos, Anjunabeats y Anjunadeep. Cinco meses después, 'Morning In Deira'.

De manera creativa, artística, cultural y global: Reflections es el siguiente paso lógico para el mundo de Anjuna. Si bien comenzar el sello con dos nuevas pistas de Above & Beyond, como el acto principal de la compañía, es la declaración de lanzamiento perfecta, tanto para el trío como para el equipo del sello, lo que viene después es realmente emocionante.

 

Compartir:

Te recomendamos