Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /A-Trak se une a su hermano Dave para estrenar su nuevo sencillo bajo el alias The Brothers Macklovitch ?

A-Trak se une a su hermano Dave para estrenar su nuevo sencillo bajo el alias The Brothers Macklovitch ?

A-Trak se une a su hermano Dave para estrenar su nuevo sencillo bajo el alias The Brothers Macklovitch ?

Cuando A-Trak y Dave 1 de Chromeo se unieron como The Brothers Macklovitch, se propusieron canalizar los sonidos de sus años de formación con incontables horas dedicadas a buscar discos y enamorarse de la música, como adolescentes de Montreal hambrientos de funk. Hoy, los hermanos nominados al Grammy comparten una nueva canción, “I Can Call You”. La canción es una versión de una pista de 1995 del grupo de R&B Portrait, acelerada e inyectada con jazz como si viniera directamente del sótano de sus padres, con Dave en la voz y la producción de A-Trak.

“I Can Call You” sigue al sencillo debut de los hermanos, “Give Love To Get Some”, con la estrella de R&B Leven Kali, y sus remixes de Waajeed y Morgan Geist.

Dave “Dave 1” Macklovitch lidera el dúo funk all-star nominado al Grammy Chromeo junto al mejor amigo de la escuela secundaria Patrick “P-Thugg” Gemayel. Los nativos de Montreal saltaron a la fama con su lanzamiento seminal de 2007 Fancy Footwork, que presagia el comienzo del renacimiento del electro-funk de los 80. Su quinto álbum, Head Over Heels, fue lanzado en 2018 con gran éxito.

A-Trak es el alias del mundialmente conocido DJ y productor Alain Macklovitch, fundador de Fool’s Gold Records y los Goldie Awards y la mitad del irreverente súper grupo Duck Sauce con Armand Van Helden. DJ (campeón de DMC a los 15 años, para empezar) y emprendedor a partes iguales, A-Trak, nominado al Grammy, ha ayudado a desarrollar las carreras de grandes artistas como Kid Cudi y Flosstradamus, al tiempo que empuja continuamente los límites de su propia música y sus esfuerzos comerciales.

Written By: JMLtoWP

Comments: 47

Leave a Reply