Empire of the Sun anunció un trío de programas titulares en América del Norte. Los magos astrales del electro-pop tocarán en el Auditorio Telmex en Guadalajara, México, el 19 de noviembre, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 23 de noviembre (con el apoyo de NEIL FRANCES) y en el King's Theatre de Brooklyn el 26 de noviembre. Los espectáculos marcan el primeras fechas titulares en Norteamérica para el dúo desde su gira del décimo aniversario de Walking On A Dream de 2019.
La preventa de entradas para artistas comenzará el miércoles 26 de junio a las 10:00 a.m. hora local. Los fanáticos pueden preinscribirse para la preventa del artista en https://laylo.com/eots/m/AskThatGod-NATour . Los boletos saldrán a la venta para el público en general el viernes 28 de junio a las 10:00 a.m. hora local. Consulte el itinerario a continuación. Antes de los shows principales, Empire of the Sun se presentará en Corona Capital 2024 en la Ciudad de México el 17 de noviembre.
Durante ocho años, Empyreans ha esperado pacientemente nueva música del dúo visionario Luke Steele y Nick Littlemore. El 26 de julio, Capitol Records lanzará Ask That God de Empire of the Sun , el cuarto álbum en una carrera de dos décadas que comenzó con el debut de la banda en 2008, Walking On A Dream . El estado de ensueño del dúo continuó con Ice On The Dune (2013) y Two Vines (2016). Hasta la fecha, han acumulado la impresionante cifra de 7.600 millones de reproducciones globales combinadas en todos los ámbitos con temas icónicos como “Walking On A Dream”, “We Are The People”, “Alive” y “High And Low”.
Disponible para pre-orden AQUÍ , "Ask That God" incluye su nuevo sencillo, “Cherry Blossom” – una canción sobre apreciar verdaderamente la majestuosidad y la belleza que tenemos ante nosotros – además de “Music On The Radio” y “Changes”. Consequence of Sound dijo: "La 'Music on the Radio' con tintes disco... es una improvisación psicodélica contundente y con muchos graves, en la que Steele utiliza su falsete querubín y el dúo ofrece un ritmo hipnótico". polvo pop lo declaró "perfectamente programado para el verano... ligero, pegadizo y refrescante, lo que indica una nueva era del dúo que parece hacerlo bien en todo momento".