Desde México hasta Ámsterdam, vivimos los 30 años de ADE
Festivales

Desde México hasta Ámsterdam, vivimos los 30 años de ADE

Montserrat Olivares

2 minutos de lectura 02 de noviembre, 2026

Cinco días de música electrónica, grandes artistas y experiencias que superaron nuestras expectativas.

Durante esta edición tan especial tuvimos la oportunidad de vivir diferentes experiencias: Habitat by Mind Against, presentada por Loveland; Mochakk en Gashouder, un venue que acaba de regresar a la escena; y The Moment by WhoMadeWho, de la mano de Audio Obscura.

Cada fiesta tuvo su propia esencia, pero algo que nos sorprendió en todas fue el nivel de producción, la calidad de los sistemas de audio y la selección de venues. ¡Simplemente espectaculares!

Y algo que hace todavía más especial a ADE es que la música no se limita a los eventos con acceso mediante boleto. Durante estos días también encuentras pop-ups de DJs en lugares inesperados: cafeterías, panaderías, juice bars y otros espacios de la ciudad que se convierten en pequeños escenarios para disfrutar de la música electrónica.

Definitivamente, te recomendamos vivir ADE. Son cinco días en los que Ámsterdam se transforma y la música está prácticamente en cada rincón.

Compartir:

Te recomendamos